martes, abril 26

La fe se extingue cuando abres los ojos

Es como estar en el limbo, o como permanecer presa de un estado de ingravidez media, sin poder alejarme flotando ni aterrizar en tierra firme. Es como sentarse delante de un espejo durante meses, sabiendo que hay algo más allá del reflejo que te devuelve pero siendo incapaz de apartar los ojos de él y levantarte. Como nadar y nadar, siempre en círculos, para terminar regresando agotada siempre a la misma orilla.

Mi corazón es un bumerán.

Unos días no hay ni rastro de tu presencial fantasmal, y casi llego a creerme que de nuevo soy una persona libre. Pero en otros, se me estremece la respiración con cada latido que no acompaña al tuyo. Y lo peor de todo es que no quiero cambiar esta dolencia intermitente y testaruda que se niega a desaparecer, que con cada lágrima grita un te quiero tan intenso que no me deja más alternativa que darle la razón aunque no entienda muy bien los motivos que me llevan a ello.



'Cause every time I close my eyes
It's you again, you again
'Cause every time I hear your voice
I don't know what to do with myself

[Imagen por vampire-zombie]

No hay comentarios: