jueves, febrero 17

Las nenas atacan Madrid

¡Mañana me voy a Madrid para pasar allí el fin de semana!
El motivo de dicho viaje es la feria de Arte Contemporáneo (ARCO para los amigos) y nuestra formación cultural como estudiantes de Bellas Artes, aunque eso no quita que haya extras aparte y que vayamos a liarla parda divirtiéndonos por allí.
La Universidad ha tenido el detallazo de aportar buses gratuitos para ir y volver de la capital y también de ocuparse de la gestión para conseguir las entradas de todos los estudiantes que vamos desde Granada. Voy con tres amigas de clase, y sé que se va a convertir en un viaje inolvidable. Las cuatro, estemos donde estemos, nos lo pasamos genial. A continuación dejaré unas fotos familiares :D



Una de nuestras primeras fotos, el día que visitamos el salón del manga y fuimos a comer al buffet libre japonés. De derecha izquierda identificamos los siguientes sujetos: Naz (mellizo malvado2), Lauris (o también llamada Hulka, mellizo malvado1), yo (padre) y Maki (madre)









Esta foto se hizo en la celebración de mi cumpleaños. Ya se nos había ido un poco la olla a estas alturas de la noche. De derecha a izquierda vemos a Maki, después a Laura dándolo todo y lo mismo va por Naz. Al final... yo (con una cara de lo más rara.)









Esta noche se supone que nos íbamos a bailar, pero el poco aguante de los mellizos nos dejó a madre y a mí sin disfrutar de la noche. Como ya os irán sonando las caras, no creo que haga falta que siga con las presentaciones.











Esto fue de la misma noche y en el mismo sitio que la foto anterior, con uno de los efectos mega pijos de la cámara nueva de Naz. Efecto pop o algo así, a saber.



















Esta es de la misma noche, pero de un ratico que estuvimos en el botellódromo. Ya se nos ha ido la pinza, como podéis apreciar.















Y en esta salimos todas formales y sin hacer tonterías ni poner caras raras, cosa que no se da muy a menudo. Después de dar de comer a los patos en el parque García Lorca tras un día de picnic y de comer muchas galletas de chocolate gracias a la generosa colaboración a la causa de Paloma.






A la vuelta, más fotos de ARCO, Madrid y locuras varias =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vamos a liar pardamente fuerte y flojo con todo nuestro poderío totalizador!! Toma eso! XD

Energeia dijo...

Menudo combo: el poderío totalizador!! Madre míaaaaaaa xDD