lunes, febrero 8

Tierras lejanas

“El mundo entero espera más allá de las fronteras de esta ciudad.”

Connor lo sabía, pero no era tan ingenuo como para creer que ese mundo exterior era una tierra prometida que manaba leche y miel desde sus profundas entrañas. No. Sabía que más allá seguía habiendo ciudades y gente igual a la que convivía con él diariamente, con sus propios problemas y preocupaciones, sus propias vidas y con su balanza moral más inclinada a un lado que a otro. Sabía que en cualquier otra parte las cosas podrían irle incluso peor de lo ya le iban.

Pero tenía miedo. Dem era un fantasma que le inspiraba temor y que se le aparecía en sus pesadillas nocturnas. Como un espectro del chico que había intentado matarlo hace ya más de dos años y a quien le había arrebatado la vida, que había regresado para castigarlo a pesar de que su conciencia estaba tranquila. No podía dormir, no conseguía descansar y se sentía exhausto aunque no se moviera de su piso. Sentía la urgente necesidad de escapar lejos... y pronto.

¿Había algo que lo retuviera? Podría decir que sí, pero sabía que no eran más que elementos prescindibles de los que, en realidad, había carecido durante toda su vida. Sabía que podía acostumbrarse de nuevo a la falta de hogar y a la soledad, aunque no le gustase. La cuestión... era si merecía la pena dejarlo todo por sentirse más seguro y a salvo. Pues también, desde que era pequeño, había crecido acechado por el peligro.

El instinto de supervivencia tiraba de él mientras que la pequeña llama que había empezado a arder en su interior, fruto de un amor temprano que hasta el momento no había experimentado jamás, le suplicaba quedarse.

1 comentario:

Shadow dijo...

Aish... ¿Pero quién demonios es Dem? ¿Un espíritu? ¿O solo un imbécil integral? >.<
Espero que la llamita gane y al final se quede con Amy y se arriesgue. O que se fuguen juntos, en el fondo lo que quiero es que estén juntos xD
Me encanta el cambio de look que le has hecho al blog ^^
Espero impaciente lo próximo que escribas ^^
Un besazo