miércoles, febrero 24

Máscara

[Imagen por parallelis]

Pagó al taxista lo que le debía por el viaje y se bajó del coche. Poco después lo escuchó ponerse en marcha de nuevo y alejarse por la carretera.

Estaba loco y lo sabía. Ya que de haber estado cuerdo jamás habría aceptado aquella "invitación" por parte del diablo. Era consciente de que tenía todas las papeletas de ser una trampa y aun así, allí estaba, a las puertas del peligro. No estaba muy seguro de porqué lo había hecho. ¿Qué quería demostrar? ¿Que era valiente, que no tenía miedo, que era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a lo incierto sin temor? Estupideces. Su instinto de supervivencia le había dado la espalda.

No tenía ni idea de dónde estaba. La dirección que le había dado era "Leaves Street" pero a él ni siquiera le sonaba familiar. La fragancia a pino, penetrante y fresca, iba muy de acuerdo con el nombre de la avenida, sin embargo. Y por fortuna, había dejado de llover.

- ¿Es usted Connor Dandee?- le preguntó entonces una voz masculina, un tanto alejada.

Connor se giró hacia el lugar del que procedía la voz y asintió. Entonces oyó el ruido de una verja al abrirse y poco después notó que alguien entrelazaba su brazo con el suyo.

- El señor le está esperando. Le llevaré hasta él.
- Gracias.

¿Gracias?, se preguntó a sí mismo amargamente después de que la palabra saliera de sus labios. ¿Gracias por qué? ¿Por guiarlo hasta la boca del lobo?

***

La sala estaba agradablemente caldeada. El suelo, debido al ruido de sus pisadas y de su bastón, debía ser de madera. Había un aroma en el aroma que le fue difícil de identificar. Algún licor... tal vez whisky. De fondo, se escuchaba una melodía de Chopin.

- Bienvenido, Connor.- le saludó Dem.- ¿Qué tal te encuentras? ¿Quieres tomar una copa?

Connor se quedó cerca de la puerta, inmóvil.

- ¿Quién eres?

Dem se rió.

- Pero pasa, por favor.

A regañadientes, Connor avanzó unos pasos hasta que dio con una silla. Sin embargo, no se sentó.

- Dime quién eres.
- De acuerdo. No me gusta andarme con rodeos y además, sinceramente me repugna ser amable contigo y tenerte en mi salón. ¿Quién soy? ¿Es que acaso no me reconoces?
- No puedes ser él.
- ¿Quién? Seguro que no has olvidado su nombre.
- Angelus.

Escuchó el tintineo de una copa y después a Dem al tragar. Se estremeció. Se le puso el vello de punta y de repente se sintió desprotegido y vulnerable, tentado de dar media vuelta y salir corriendo de allí.

- Exacto. Así se llamaba mi hermano.
- ¿Hermano?-preguntó Connor, casi con alivio. La sorpresa había borrado todos sus pensamientos de un plumazo.
- Mi nombre es Deomonic Glaret, y Angelus era mi hermano gemelo.

2 comentarios:

Shadow dijo...

OwO ¡Se confirman mis grandes sospechas! Reconozco que tenía mis dudas sobre si esto iba a ser como pensaba o si le meterías algo de fantástico, pero me gusta mucho que haya quedado así, realista.
Ay... ¿Cómo hará ahora Amy para acercarse a Connor? Porque seguro que tendrá que salvarle de Dem... Huuum...
Espero con ansias ^^
(Y en cuanto actualice Abbise lo sabrás~)

Shadow dijo...

Jajaja Es normal hacerse un lío, pero hago la explicación completa ahora xD:
Blaze es Dios, que está controlado por Klaus. Este está empeñado en cargarse el cuerpo de Blaze (el de Dios) para convertirse en el nuevo Dios, y por eso se quita el escudo permitiendo que Kat le mate. Pero Kat le ordena a Grey que mate a Klaus para aprovechar ese instante en el que está muerto y el vínculo está más débil para romperlo, lo que les lleva a una dimensión extra en la que Blaze (el verdadero, sin el control de Klaus) les explica que el hermano de Kat ha puesto una bomba en la casa en la que está el cuerpo de Kat (protegido por Vance).
Y creo que eso es todo xD Ah, no, espera: al romperse el vínculo, el Universo va a ser destruido y Kat tiene que buscar una solución, primero para salvar el universo en general y luego para salvar su propio cuerpo xD
Muy lioso, pero bueeeeno... xD Y lo de los cuatro elementos, quité la tierra y puse la electricidad porque me gustaba más xD
A ver si así queda más claro ^^