jueves, febrero 18

Deshinchado

[Imagen por szzc]

Connor escuchaba a su sentido común reírse de él, señalándolo y llamándolo ingenuo.

Había recibido las mejoras en su vida sin la desconfianza necesaria. Se había acostumbrado pronto a sonreír con frecuencia y no le había costado demasiado no sentirse extraño siendo feliz. A los lujos se adapta cualquiera, ¿no?

Se había sentido ligero, agradecido, compensado por un karma que de repente y por fin parecía haber reparado en su presencia. Y ahora que había llegado el pinchazo, sus ilusiones se deshinchaban rápidamente y se caían al suelo sin aire que las mantuviera a flote.

¿No había pensado hace poco que podía volver a sentirse incompleto y vacío sin necesidad de sufrir demasiado debido al cambio? Pues lo mejor sería que empezara a acostumbrarse ya, porque aquel momento había llegado. Se había quedado sin casa y hacía varios días que no sabía nada de Amy. Ella no le había llamado y él tampoco había querido decirle que lo habían puesto de patitas en la calle. No quería preocuparla ni presionarla para que ella sintiera pena por él y accediera acompañarlo él únicamente por eso.

Escuchó unos golpes suaves en la puerta de la habitación y después Bianca abrió la puerta.

- Connor... han llamado al teléfono preguntando por ti.
- ¿Quién es?
- No es tu chica. Es un muchacho que no ha querido decirme su nombre. Está esperando a que cojas.
- Está bien, pásamelo.

1 comentario:

Carlos dijo...

Seguro que es Dem para tocar un poco las narices, o retar a Connor a una pelea, o cualquier cosa así. Es curioso, que este es el primer malo de una historia que no me encanta xD Ay... Esto de tener que esperar para conocer la verdad es una cacaa T_T Eres cruel (evitemos mencionar que te hago esto a ti con Abbise siempre).
Anda, un besazoo ^^