martes, febrero 16

Balanza

[Imagen por Readman]

Y en aquella situación lo único que se le ocurría era hacer una lista de ventajas y desventajas.

¿Cómo podía ser tan sumamente absurda?, se preguntó a sí misma con rabia, garabateando violentamente sobre el papel con fuerza, rompiéndolo. Soltó el bolígrafo y enterró la cara entre sus manos, respirando agitadamente. Le faltaba el aire, como si se ahogara. Apretó los dientes, intentando contener las lágrimas. No quería llorar. ¿Por qué llorar por alguien que no estaba dispuesto a quedarse por ella?

Se sentía engañada, estafada. Idiota redomada.

Aspiró y expiró lentamente en un intento por serenarse. Mirando a través de la ventana vio los primeros rayos de sol iluminando el cielo y borrando las estrellas. Se acordó de Connor y después de Dem, y como siempre que pensaba en él, sintió un escalofrío.

Sabía que Connor era valiente. Había pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, sucesos malos y desagradables que le habían fortalecido. Y por eso mismo sabía que no se dejaría amedrentar por una sombra ficticia e irreal. Dem le aterrorizaba. Incluso a ella, que podía verlo con sus propios ojos, le inspiraba pánico. ¿Estaba siendo injusta al culpar a Connor por tener miedo y por querer dejarlo atrás?

Él estaba convencido de que Dem era el chico al que había matado. Y... aunque eso era imposible, lo cierto es que la conducta del joven rubio era cuanto menos sospechosa. Al amenazarla Amy había podido sentir su inmeso odio y, aunque no fuera ningún fantasma, eso ya lo hacía suficientemente peligroso.

Sin embargo, todo eso ya lo sabía. Ahora llegaba el momento más difícil, el de sopesar las opciones y contestar a la pregunta.
¿Estaba dispuesta a marcharse?

1 comentario:

Shadow dijo...

A veces hacer listas ayuda a ordenar las ideas, pero en algún momento hay que decidirse a soltar el lápiz y guiarse por el momento. ¿Estará dispuesta a marcharse? ¿Lo estará Connor a quedarse? Qué intriga >.<
En fin... A ver si nos explicas pronto lo de Dem, leñes... Ah, y sobre los ángeles y renegados, son seres mucho más perfectos que los humanos, de ahí su velocidad para trabajar cuando se ponen a ello xD
Un besazo!