martes, enero 19

Take care

[Imagen por Goro79]

El intenso escozor en la ceja le hizo apretar los dientes y los puños. Los dedos se movían de forma experta por su frente, manejando con habilidad la aguja que entraba y salía a través de su piel, cosiendo la herida.
Don gruñó a su lado.

- No sé en qué estabas pensando, chaval. ¿No tienes sentido común? ¿O es que tu instinto está atrofiado?
- Me parece que mi instinto está enfadado conmigo y ya no me dirige la palabra.- respondió Connor, secamente.

Don resopló de nuevo.

- No te queda mucho para largarte de aquí, así que no estropees las cosas ahora. ¿Quieres marcharte de una sola pieza o en trocitos? Porque si no controlas tu lengua, te van a hacer picadillo.
- No puedo defenderme de otra forma.- replicó él.- No veo nada.
- Precisamente por eso deberías intentar no meterte en problemas.
- Gracias... por los puntos.

Don terminó de coserle el corte de la ceja y se apartó de él. Connor oyó cómo sus pasos se alejaban y después volvían a aproximarse.

- Te he conseguido algo. Y además, te voy a hacer un favor.

Connor extendió las manos con las palmas hacia arriba para recibir una barra alargada y no demasiado gruesa, entre sus dedos.

- Es un palo de fregona.- explicó Don.- Siento no haberte traído algo más consistente, pero es lo único que he encontrado.
- ¿Para que me sirva de bastón?- preguntó con ironía.
- Entre otras cosas. Levanta.

Obedeció y se puso de pie. El dolor que le martilleaba la cabeza y que latía junto a su sien izquierda enturbiaron su equilibrio y estuvo a punto de perder pie y caerse. Pero apoyó el palo de fregona en el suelo con firmeza y se agarró a él para evitarlo.

- Vas a necesitar algún método de defensa si quieres sobrevivir a algún enfrentamiento. Las palabras provocan, pero dudo mucho que te salves de una buena tunda con un discursito enternecedor. Vas a utilizar ese palo para pegarme... guiándote por el sonido de mi voz. ¿Dónde estoy, y a qué distancia crees que me encuentro?

Connor dirigió el palo hacia donde creía que estaba Don. Oyó una carcajada.

- Casi, inválido. Prueba de nuevo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

O_O Que intriga, cuándo se encontrarán y bajo qué circunstancias xDD

Shadow dijo...

Huuum... ¿Así que se va a defender con una fregona? No es el arma más consistente ni muy amenazante, pero tampoco creo que pudiesen encontrar nada mejor, al fin y al cabo.
Respecto a Nadia... ¿Saldrá bien el portal o acabarán donde no deben? Garue me da penita, mira que tener que ver cómo violan a su hermana... Pobrecito, aunque a veces sea un poco gilipollas.
Un beso ^-^