miércoles, enero 13

Premio =)

¡Bueno! Carlos me ha dado este premio, así que aquí está ^^
Acabo de darme cuenta de que ya lo había recibido, así que lo contestaré y se lo regalo a quien quiera ponerlo en su blog, ya que en su momento lo otorgué a varias personas. ¡Premio gratis! :P

1. Dar las gracias a quién lo otorga.
A Carlos. Muchísimas gracias, y no solo por concederme en premio, sino por seguir pasándote por mi blog y por leer todo lo que escribo ^^

2. Nombrar un autor que te encante.
David Eddings. The fucking boss.

3. Un libro que destaques.
No puedo decir sólo uno. Diré las Crónicas de Belgarath y las de Mallorea (que son 10), obra de David Eddings.

4. Que te emociona siempre.
Hay muchas cosas que me emocionan... pero algo que nunca nunca falle... ver un gato. Quien me conozca sabe a qué me refiero. Salgo corriendo como loca detrás de ellos xD

5. Algo que odias.
A la gente hipócrita, a los maltratadores (de personas y de animales), a la gente poderosa cuya ignorancia es a veces más peligrosa que un arma de destrucción masiva...

6. Pasarlo a 7 blogs.
Lo dicho. Premio gratis. Que se lo agencia el que quiera.
(Cuando paso los premios casi nadie los publica después, así que...) xD

No hay comentarios: