jueves, diciembre 31

Ausencia


Lamento haber estado ausente estos días y no haber avisado de ello :P
Me fui a la playa de campamento de Navidad con los scouts, y me lo he pasado genial. La verdad es que cada vez me gusta más ser scouter y cada vez me encuentro más a gusto entre esta gente.
Intentaré actualizar Nerume lo antes que pueda, pero ahora mismo no tengo muchas ganas.
Hoy es un día especial en más de un sentido y me encuentro más feliz a pesar de la distancia que nos separa.
Os deseo a todos un feliz año nuevo.
Gracias por leerme.

2 comentarios:

Shadow dijo...

¿Eres scouter? Cada día me sorprendes más xD Así que en una playa de campamento... hum... entonces te disculpo que no avisaras, pero porque la playa es genial xD Pero que conste que cuando entré ahora en este blog esperaba una dosis de tu historia y me has traicionado, así que espero que pronto empieces de nuevo con ella ¬¬ xD
Alaric sí tiene un hermano, y le voy a sacar mucho partido más adelante (siempre haciendo spoilers que no llegan xD).
Sí, definitivamente fuiste muy inocente xD Pero en esta historia omitiré mi gore brutal xD
Un besazo! Y feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

unidad, unidad, unidad!
me encanta q estes dentro de la secta!

siroco_apacible