lunes, diciembre 21

Amante literario

Condiciones:

1. Mostrar la imagen del premio:









2. Agradecérselo a quien te lo ha concedido:

Ya te lo he agradecido en tu propio blog, Carlos, pero te vuelvo a dar las gracias otra vez. No seas tonto y no digas que te no sabes porqué se te da, porque... ¡1º! te gusta leer, que es de lo que trata básicamente el premio. Y 2º, escribes genial. Nadie nace siendo un crack (bueno, vale, hay algunos cabrones que sí xD) pero lo importante es seguir con el hábito mejorando día a día y eso tú lo cumples al dedillo ^---^

3. Explicar porqué me gusta tanto leer:

Me has quitado las palabras de la boca, Carlos xD Adoro leer porque la lectura es capaz de transportarme a cualquier sitio del mundo e incluso a lugares que ni siquiera existen realmente. Puedo ponerme en la piel de personas a las que nunca conoceré y vivir sus vidas y sus problemas. Por algo similar empecé a escribir yo. Mi vida me parecía demasiado aburrida y rutinaria y quise darle algo más de emoción, por lo que comencé a imaginar historias y a escribirlas. Leer es vivir aventuras. Y leer y escribir van de la mano en muchas ocasiones. Es... como un feedback. Algo que en español vendría siendo algo así como retroalimentación. Nos alimentamos de las palabras y luego podemos reproducirlas nosotros.

4. Conceder el premio a otros blogs:

Aquí viene la parte difícil ya que mis afiliados no es que den muchas señales de vida la mayoría de ellos xD Ni siquiera sé si lo verán o no, pero bueno.

Rubén, de la Libreta Grisácea: Sé que también es un devora-libros de los míos y además, también escribe. ¡Y mejorando a una velocidad de vértigo! Para mí futuro periodista favorito :3
Bea, de Ethereal Princess: Es una de las lectoras más voraces que conoces, y muchos libros que me encantan se los debo a ella, bien porqué me los haya sólo recomendado o bien porque también me los ha prestado. Escritora pasiva hace mucho que tiene el hábito abandonado, pero confío en que algún día le dedique algo más de tiempo.
Violeta, de Harunoke: Lee cuando algo le entusiasma, y entonces puedes olvidarte de que existe porque está bien lejos en otros mundos y con otras personas.
Y por último se lo voy a dar a Paul, de Un Paúl-blog: Sé que le gusta también mucho leer y que disfruta con ello un montón. También me ha recomendado algún que otro libro y además, aunque no escribe formalmente ni relatos ni novelas, tiene un estilo al describir sus vivencias peculiar y atractivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de un servidor, realmente me ha hecho ilusión (Vaya leche, ahora me toca seguir la cadena)

Ayer me volví a acabar la historia interminable. ¿Para cuándo esos lobos? ¿el día 2, el 3?

Un beso frío.