domingo, diciembre 20

Instantáneas

Con motivo de mi cumpleaños (hace ya una semana), voy a dejaros unas fotos de la celebración que hice conjunta con mi amiga Violeta (cuyo cumpleaños fue ayer).

Violeta (derecha) y yo. Las cumpleañeras felices de la noche.

La parejita feliz, Pepe y Violeta.

Cuatro gatos 1: De izquierda a derecha Pepe, Violeta, Javi y yo.

Cuatro gatos 2. Ya no hace falta que presente los caretos xD

Besito mágico xD
No es lo que parece. Yo sólo estaba sacando la lengua y mis intenciones no iban más allá que la de hacer burla, que conste.

Esto sí es lo que parece xD

Yo haciendo el idiota para no perder costumbre.

Sigo haciendo el tonto y además de paso os enseño el sol con boli que me tuve que dibujar en la mejilla xD
Esta foto no debería existir.

Aquí no sé qué puñetas estaba haciendo, pero como parece que estoy diciendo adiós... (echándole mucha imaginación), con ella termino la actualización :P

2 comentarios:

Shadow dijo...

Jajaja ¿Y no nos avisas de tu cumple, malvada? Yo querría haberte felicitado T_T
Que sepas que me encantan las fotos (sales muy bien, haciendo el bobo, pero una cosa no quita la otra xD). Yo en las fotos improvisadas siempre salgo con los ojos rojos, por qué será xD
Y lo de la lengua no me lo creo, tú querías algo más, que lo sé... pelandrusca ¬¬ xD
Un besazo!
Y espero que lo hayas pasado bien en tu cumple y en el de tu amiga!
Carlos

Shadow dijo...

PD: Te he concedido un premio, entrégalo si quieres ^^
Otro besazo!
Carlos