jueves, noviembre 5

¿Nadia... de nuevo?

Actualizo hoy para informaros de algo que tengo en mente.
Estuve dándole vueltas a qué podía escribir ahora, y a pesar de tener varias ideas en la cabeza, no me convencía ninguna.
Hace ya unos cuantos años, escribí una novela de fantasía. Tardé tres años en escribirla, pero me divertí mucho mientras lo hice y los personajes llegaron a ser para mí muy reales. Fue una historia de gran valor sentimental para mí, puesto que además a la protagonista, Nadia, la hice basada en mi propia forma de ser.
Al terminarla, la presenté a un concurso... pero no hubo suerte. Por entonces yo ya había empezado a escribir la segunda parte, pero digamos que me desanimé y la dejé colgada. Al leerla ahora me parece una novela infantil en algunos aspectos. Es normal, ya que la escribí con catorce años si no me equivoco.

Se me ha ocurrido escribirla de nuevo. Cambiar algunos aspectos innecesarios que la alargaron demasiado y modificarla con vistas a un final con más sentido del que le imaginé en un principio. Es decir, mejorarla.
No quiero dejar a una historia tan importante para mí olvidada y abandonada.

Y no sé si ir subiéndola al blog o no. ¿Qué me decís?

Como dato curioso... el mundo en el que se desarrolla la historia... se llama Nerume. De ahí el nombre del blog.

2 comentarios:

Shadow dijo...

Ya sabía que era esa historia ^^ Y además sé que la empezaste a escribir en torno a un colgante que llevas (con tendencia a perderse) que conecta este mundo con Nerume ^^ Y además leí un trozo en este mismo blog, y se nota que Nadia dice un montón de tacos y que la gente de Nerume son un montón de gente estirada que, por el contrario, no dice ni uno xD
Y claro que quiero leerlo, ¿eh? Ya puedes ir empezando a colgarla ¬¬ xD
Y también sé que Nerume significa mugre o algo así en italiano, ¿no? xD Madre, parezco un obseso compulsivo que me he dedicado a espiarte durante años xD Pero no, es que me leo tus entradas antiguas cuando me aburro mucho xD
Un besazo!
Carlos

Shadow dijo...

Jajaja ¿Eso es un reto? ¬¬ Que sepas que perdí unas gafas que llevaba puestas en el metro, sin quitármelas ni un momento, y eso que tengo 2 de miopía. JUM! Supera eso xD
Y respecto a Abbise... Ya lo he dicho muchas veces, soy sádico, cruel y torturador, y hasta el capítulo 5 no voy a empezar a aclarar nada sobre Alaric, aunque luego en dos capítulos o así ya quedará "todo" claro (siempre guardo unos cuantos ases en la manga xD).
Y diré que siento mucho irme de vacaciones mañana mismo, lo que significa que no tendré tiempo para escribir una nueva entrada xD
Pero no te preocupes, que TODO en esta historia tiene sentido xD Ya verás, en cuanto aclare un par de cosillas empezarás a ver que es mucho más fácil de lo que parece xD
Un besazo!!
Carlos