martes, octubre 27

Besos

Todavía recuerdo, hace ya seis años, la primera vez que salí de "fiesta". Yo estaba en primero de bachiller y nunca antes me había arreglado y había salido de noche. No me había apetecido y mis amigos de entonces tenían otros entretenimientos.
Por aquel entonces no sabía muy bien qué hacer. Tenía mucha vergüenza y me sentía cohibida. Recuerdo que las dos amigas con las que fui estuvieron fichando posibles víctimas masculinas desde el comienzo de la noche. Querían liarse con alguien, les costara lo que les costase.
A mí me parecía una actitud un tanto desesperada, y al comentarlo en voz alta una de ellas me dijo: "Claro, es que tú todavía no has besado a nadie. Pero yo llevo ya más de un año sin besar a nadie y créeme... se echa de menos. Muchísimo."
Es su momento me pareció una afirmación exagerada. Pero hoy puedo afirmar que ahora comprendo a aquella amiga perfectamente.
Los besos son adictivos y geniales. Yo antes pensaba que cualquiera podía besar bien, pero me equivocaba. Depende mucho de cada persona y en cada caso es una experiencia totalmente distinta.
A la persona a la que quiero besar la tengo muy lejos, shit!

Mientras maquino mi siguiente historia, como veis, vuelvo a mis imágenes curiosas.
Esta es una de ellas, y de ahí la parrafada que acabo de contar.

2 comentarios:

Shadow dijo...

Jajaja Bueno, ya se echaban de menos tus textos cortos y las imágenes curiosas (aunque mi portátil hoy no quiere ponerme imágenes de internet -.-''), aunque espero que dentro de poco vuelvas con tus historias largas que nos entretienen mucho y que, por lo menos a mí, me intrigan y siempre me dejan con ganas de más ^^
Un beso
Carlos

Shadow dijo...

Sí, tú eres cruel, lo que pasa es que yo soy... Yo soy lo siguiente a cruel xD Venga, un poco de paciencia, mañana por la tarde pronto ya cuelgo el siguiente capítulo y ya se descubre... o no xD
Yo ya no prometo nada xD
Un besazo!
Carlos