lunes, marzo 30

Meme: Escritorios reales

Bueno, mi amiga Vio me ha pasado este meme tan cruel. Nunca he negado que soy desordenada, pero otra cosa es tener que mostrarlo públicamente. En fin, ya te vale Violeta, ¡esto ha sido un golpe bajo!

Normas del meme:

- Mencionar a la persona que te lo ha pasado: Violeta, de Harunoke.
- Poner una foto real de tu lugar de trabajo.
- Explicar, si se quiere, el desorden existente.
- Nominar a cuatro personas.

Bueno, en primer plano tenemos una montaña de libros, de clase. El de Linguistic, que es un tochazo, uno de lectura para una asignatura un poco más abajo, y varios apuntes atrapados entre medias. En la esquina se ve una botella de vino recuerdo de un cumpleaños, y un paquete de lentejas. El portátil con unas bolsas detrás, como podéis ver y más allá el micrófono, bolis y apuntes, el plato de mi cena y los cereales del desayuno, un líquido de las lentillas, la funda de las gafas, varias botellas de agua vacías y la zona de los enchufes y cargadores, móvil, mp3, llaves y recargador de pilas. Debajo del escritorio está mi maleta pequeña.
Sí, lo sé, necesita ya un poco de orden.

Nomino a:

- Maki.
- Bea.
- Tochi.
- Rubén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh que chulo el diseño del blog!! Me encanta la cabeza y los colores asi azules y morados de la plantilla. ^^
Muchas gracias por pasarme este meme tan interesante, ahora mismo me pongo a hacerlo (aunque tendria que estar haciendo un trabajo de clase :P)

Xit dijo...

Jajaja tp he sido tan cruel, tu espera a que termine el de 99 cosas sobre mi juas juas juas tiemblaaaaaa

Por cierto yo pensaba que serias más desastre, si es que en el fondo tienes que ordenar un poquito!!!!!

Princess Beia dijo...

jajaja ostia k meme más chulo, lo voy a hacer ahora mismo. Mi desorden no es en estos momentos tan espectacular como el tuyo (xq tuve ke ordenar hace poco para las inspecciones xD) pero en botellas de agua vacía te gano! xD Próximamente, en mi blog (en los mejores cines xD)

Princess Beia dijo...

Agua vacía? En realidad es vacías. ("Agua vacía" suena a término extraño de física o de una técnica de kung-fu xD)

Amalia J. Catena dijo...

Madre mía del amor hermoso y el cordero del desorden padre ¡ ¡ ¡ ¡ No digo ná...porque me he quedao sin palabras... aunque si se puede decir...yo ya lo sabía...y te lo dije, y estaba segura de que pasaría y todos los ías habidos y por haber. Que si...que allá te las compongas y que me alegro de que veas lo mismo que veo yo..jajaja
Un beso, por encima de todo ese desorden, para ti...