domingo, marzo 22

Spring Moon

Llegó la primavera.
Al contrario que la mayoría de la gente, no soy una fanática de esta época del año. Sí, las flores y las primeras hojas de los árboles son preciosos, y sí, el ambiente empieza a caldearse, sobran los jerseys y el verano se ve más cerca.
Pero también empiezan a salir los insectos: las abejas y avispas, abejorros, mosquitos, moscas, y mil bichos más. Un gran punto en contra de la primavera.
Aun así, este año estoy bastante contenta de que haya llegado por fin (dejando a un lado el hecho de que alrededor del lago han empezado a salir mosquitos enooorme por todas partes y de que lo paso fatal cada vez que tengo que cruzar el puente). Semana santa cada vez está más cerca: vacaciones y una visita muy especial.
Tengo ganas de volver a casa.

3 comentarios:

Xit dijo...

Piensa en las ventajas del verano!!!
Calorcito, vacaciones , cervecitas fresquitas, bañarte en la playa, en las piscinas, todas las noches por ahi.....
Además los mosquitos sólo me pican a mi por lo que no te tienes que preocupar de ellos.

Gabe-kun dijo...

Los insectos deben aparecer para la polinización de plantas.
¿Si no para que crees que existen las flores? xDDD
Cada uno cumplimos una función para eso estamos aquí :P

Maki dijo...

A mi me gustaba la primavera y aun me gusta, pero con la alergia es un coñazo ><