domingo, marzo 22

Keep feeling

Creía que ya sabía todo lo que se podía aprender sobre el amor, al menos, sobre las cosas buenas que conlleva. Pensaba que había estado perdidamente enamorada, del todo, que nada podría sobrepasar aquellas experiencias ni aportarme nada nuevo, pero me equivocaba.
Tus palabras prendieron dentro de mí como una llama... sentí un agradable cosquilleo y una cálida sensación en mi interior. Y no de forma metafórica; mis mejillas enrojecieron y una radiante e involuntaria sonrisa se dibujó en mis labios. Me sentí arropada y segura, envuelta en ellas.
Jamás me había sentido así antes.

2 comentarios:

Xit dijo...

a que es la mejor sensación del mundo???

Mucha gente no me creian porque pensaban que era imposible sentirse asi, me alegro muchísimo por ti.

Anónimo dijo...

Que suerte tienes jodia!!! ><

Pues para que seas mas feliz aun pasate por mi blog que tienes un premio. ^^