martes, diciembre 9

Mi última semana aquí


Bueno gente, para los que me leéis desde Granada, ¡en una semana me tenéis allí de nuevo dando la tabarra!
Y estos últimos días los pienso aprovechar al máximo aquí. Anoche de madrugada acabé mi último essay y aunque me queda un examen, no le doy mucha importancia ni me agobio demasiado al respecto. Ahora toca disfrutar antes de despedirse por un mes. Mañana tenemos la cena de Navidad y al mismo tiempo, es mi cumpleaños. Aunque me será imposible celebrarlo el mismo día estoy feliz de saber que lo voy a pasar junto a todos mis amigos ya que, tratándose de la cena, nadie se atreverá a faltar. No sé cómo evolucionará al tema fiesta después de la cena propiamente dicha pero seguro que lo pasamos genial. Y tampoco faltarán regalos porque haremos las entregas del amigo invisible (el Secret Santa, como es llamado aquí).
También teníamos un último viaje planeado a Edimburgo y a Highlands aunque no sé si al final lo haremos no. Quitando eso, el viernes de esta semana parece ser que por fin tendrá lugar la polémica Ladies' Night. El fin de semana seguro que hacemos algo divertido después de habernos pasado varias semanas amargados por los essays (yo no demasiado, pero otras personas sí), aunque ya estaré solita en el piso. Jessi y András se van el día 13, y lo más seguro es que mis flatmates antisociales también se piren. Y para el caso, aunque no se marcharan sería como si no estuvieran.
Y respecto al vuelo, me alegré muchísimo esta semana pasada al enterarme de que no tengo que volver sola. Mi madre fue la que me sacó el vuelo desde casa y ya me veía yo sola en el aeropuerto y acojonada en el avión, porque los vuelos de Ryanair son un poco "moviditos", por decirlo de forma suave. Pero por una afortunada casualidad mis tres amigos de Córdoba vuelven el mismo día que yo (el 16, para el que no lo sepa) y volando con la misma compañía a la misma hora y con el mismo destino, así que volveré acompañada.
Tengo ganas de volver ya... no es que me muera de ganas por irme de aquí, estoy bien y agusto. Pero ya echo de menos algunas cosas. A mis padres y hermano, amigos y gatos, mi cama y mi habitación, el brasero del comedor, salir por lugares y calles conocidos a cervezar sin que me claven tres puñales en el pecho, tener un horario de comidas normal y también la comida en sí. Aparte de que tengo muchas ganas de pasar la Navidad en casa, en familia y con los amigos.
¡Gente, que ya mismo nos vemos!

3 comentarios:

Maki dijo...

Ohhh dentro de poquito aqui, tengo ya tu regalillo preparado para dartelo en cuanto te vea y aunque me voy el día 20, luego cuando vuelva espero que quedemos antes de que te vayas otra vez eh! ^^
Vamos a tomarnos un chocolatito caliente o un té :P

Xit dijo...

Anita eestamos deseando que llegues, y ya sabes que el 19 toca fiesta que tenemos que celebrar nuestros cumpleaños, y tomar unas cuantas cervezas irnos de fiesta, que aqui ya estan todos avisados por mi parte.


Que nos lo vamos a pasar muy muy bien!!!!!

Porcierto si quieres te hago un buen plato de lentejas calentitas jiji.

Hasta `pronto

Princess Beia dijo...

Jaja yo tmb vuelvo en una semana, el 18 night (llego de muy madrugada el 19).

Lo de la salida y kedada en mi casa a dormir y tal ya ire planeando muhaha y ya te avisare, sguro k es una noche innncreible xD