martes, diciembre 9

Cinco minutos más, ¡por favor!

Es genial, ¡no me digáis que no! Ha sido encontrarla, guardarla y dejárosla aquí.
Más de uno seguro que ha tirado o tenido la irresistible tentación de tirar lejos el despertador. Yo no, generalmente suelo ser bastante buena levantántome temprano a pesar de odiarlo. La puntualidad me parece más importante. No necesito, como les ocurre a algunas personas, varias alarmas para levantarme de la cama; con una vez que suene ya estoy en pie. O suelo estar, tampoco es que sea una máquina. Hay veces que remoloneo y otras que si el levantarme temprano no es cuestión de vida o muerte, atraso la siguiente alarma media o una hora más. Pero sí que hay veces que me encantaría mandar el despertador a la mierda y quedarme durmiendo cinco minutos más. Con la pereza que da madrugar...
Aunque curiosamente, últimamente me cuesta dormirme. Ayer me tuve que tomar una valeriana. Terminé de escribir el essay sobre las dos y no quería irme a la cama, en su lugar me quedé viendo (y no os riáis, por favor) la película de Los Rescatadores en Cangurolandia. Cuando terminó eran las tres y pico, y fue entonces cuando me tomé la pastilla. Tenía pensado irme a leer a la cama... pero uno de mis amigos cordobeses empezó a hablarme por Skype, diciéndome que estaba en casa de Cristina ayudándola a terminar sus essays. Me quedé hablando un rato y luego me ofrecí a ayudar y corregí el spelling y la grammar de los dos essays que Cris ya había acabado. Cuando terminé ya había empezado a bostezar, eran las cinco y media de la mañana. Y me fui a la cama.

6 comentarios:

Maki dijo...

Que gracioso XDDDD
A mi dormirme ultimamente no me cuesta, pero como no tengo que levantarme temprano pues me levanto automaticamente todos los dias a las 11. xd
Aunque echo de menos tener que levantarme temprano y los dias que lo hago me encanta.

Reno dijo...

Es que Los Rescatadores en Cangurolandia...ojito, que es mucho más molona que la primera!
Recuerdo que cuando la vi en casa de mi tía (oh! esos veranos en casa de mi tía alquilando pelis de dibus todos los días...) estaba alucinado por la idea de que hubiera algún águila de ese tamaño.
Por la semana me levanto a las 7 (aunque siempre me despierto a las 5-6) para ir a la uni, y los findes se agradece poder levantarme a las 10 aunque tenga que ir al curro.

Xit dijo...

Por cierto, cuando puedas pasate por mi blog que quiero que veas una cosita que he publicado, haber si te gusta jaja

Princess Beia dijo...

Ni nombres el insonmio, es compañero mio de hace un par de años. Me acuesto a las tantas, doy mil vueltas sin poderme dormir, finalmente lo consigo y... x la mañana a saltarse clases xD

Por favor ke irresponsable de mi parte xD xo en serio, podria vender mi alma x la mañana al ke me ofrezca un par de horas de sueño mas xD

Princess Beia dijo...

PD: Los rescatadores MOLAN xD

Maki dijo...

Te he concedido un premio, pasate por mi blog. ^^