lunes, noviembre 24

Meme: Fotos

Bueno, aquí llega un nuevo Meme. Me ha nominado Violeta, desde Harunoke.
Las normas son las siguientes:
1. Poner el link de quien lo envía.
2. Publicar una fotografía de un sitio importante o reprensentativo del lugar en el que vivo.
3. Publicar una fotografía familiar.

Bueno, la verdad es que estando en Escocia y con el ordenador portátil semi-nuevo (o véase también, sin demasiadas fotos traídas de casa) no tengo mucho entre lo que elegir y he tenido que echar mano del todopoderoso Google.


Esta es la Catedral de Granada. Siempre me ha gustado mucho, y sin duda es lo suficientemente representativa. Podría haber escogido la Alhambra, que es más importante, pero Violeta se me adelantó. Además, uno de los lugares que más me gustan de mi ciudad está muy cerca de la Catedral. Es la calle que sube a la Gran Vía rodeándola por la izquierda, donde ponen el Mercado de Especias.
Me encanta pasar por allí, huele de maravilla.




En cuanto a mi foto familiar... No tengo fotos de mi familia aquí. ¡Así que dejo una de lo que más se le parece! Aunque sé que ahora mismo la situación no es como era entonces, en el momento en que se tomó esta foto, yo me sentía muy feliz. Los días que he pasado con mis amigos en la playa este verano... aunque no han sido demasiados días, han sido geniales. No sé, lo he pasado muy bien y me he sentido realmente importante para vosotros. Ya sé que me pongo sensiblera, y que he hablado varias veces de lo mismo, ¡pero es que no tengo otra foto más familiar que esta!
En fin, gentecilla, que se os quiere y se os echa de menos. ¡Tengo ya ganas de volver!

Yo sólo nominaré a tres personas. Y los elegidos son... *redoble de tambores* ¡Ethereal Princess!, ¡Mangalandia! y ¡Tales of Tochi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhh un meme, pues ahora lo haré si me da tiempo sino cuando vuelva de clase. ^^