domingo, noviembre 23

¡Dame una "S", dame una "N", dame una "O", y dame una "W"! ¡Snow!


¡¡¡Ayer nevó!!!

Fue genial, fue una pasada. Estábamos de reunión de amigos en casa de Iván. Me aburrí un poquito al principio, y por un momento pensé en irme antes... pero menos mal que me quedé. Luego se animó la cosa, la música mejoró, ¡y además comenzó a nevar!
Nos salimos todos a la calle, Cristina, Natalia y yo flipando las que más, abrazadas y dando saltos debajo de los copos de nieve. Cristina, que vive en Córdoba, sólo ha visto nieve dos veces en su vida. Yo he visto más, porque he estado en Sierra Nevada de pequeña y de vez en cuando tenemos suerte y nieva en la ciudad, pero aún así me encanta. Cuando cuajó suficiente encima de los coches y de los cubos de basura, hicimos bolas de nieve y nos las lanzamos unos a otros. A mí hubo dos veces en que me agarraron para hacerme comer nieve, pero conseguí escapar victoriosa pisando bien fuerte los pies de mis adversarios.
Cuando volvimos a casa, todo estaba blanco, y la nieve no dejaba de caer. Me giré en un par de ocasiones y pude ver nuestras huellas en el inmaculado suelo blanco. Fue, no sé, como mágico. Ya desde mi habitación, escuché los gritos y risas de varias personas que habían salido al parking que hay frente a mis pisos, a jugar con la nieve. Y eso que eran las cinco de la mañana. Yo me quedé leyendo en la cama, viendo nevar desde allí, hasta que me acosté. Y esta mañana, desgraciadamente, ya apenas quedaba nieve.
¡Espero que nieve pronto de nuevo!

3 comentarios:

Princess Beia dijo...

Alli tmb? Parece ke nieva en tos laos menos ewn Dublin! Pero dudo ke aki nieve, estamos a pie de mar y ya se sabe: temperaturas suaves etc. Supongo k eso tiene sus cosas wenas tmb no? Xo esq la nieve es tan romantica y tan divertida...

PD: El apartado de "temas" de gmail está en "configuración" ;-) Te recomiendo ke lo uses el gmail, yo lo tenia absolutamente abandonado xo desde k volvi a usarlo me dao cuenta d k es lo mejor. Tmb uso el de hotmail, xo el de gmail es el "VIP" x asi decirlo xD BSS!

Anónimo dijo...

Aiinnsss, pareces una niña pequeña!!! xDDD
Aquí en Burgos suele nevar todos los años y ya me resulta cansino.

La nieve es muy bonita desde la ventana y cuando es totalmente virgen. Pero después vienen los niños lanzando bolas a tu coche, los atascos, la sal que te deja las botas una porqueria, los resbalones...

Pero lo peor es cuando está tan pisoteada y derretida que se vuelve negra y horrorosa. Te hace recordar los buenos tiempos cuando estaba toda blanca e inmaculada.

Aprovecha que no estas acostumbrada, la novedad siempre resulta interesante y divertida pero cuando se convierte en rutina, adiós.

No pretendo ser un aguafiestas, sal y diviertete. Solo comentaba mi opinión con tu permiso JeJeJeJe

Xit dijo...

Te he mandado un meme desde mi blog