martes, noviembre 4

Here again

Ya estoy de nuevo por aquí, gente. He tenido una semana movidita, nada decepcionante, y apenas me ha quedado tiempo para actualizar. Pero ya he regresado a la rutina y ahora mismo el tiempo me sobra.
He hecho muchas cosas estos días. Mi viaje a Crianlarich fue genial. No me gusta mucho hacer senderismo, y a pesar de que mi resfriado no me dejó disfrutar por completo, las vistas y los paisajes eran realmente preciosos. Una verdadera lástima que a mi cámara le haya dado por morirse antes de comenzar a viajar. El albergue juvenil fue muy barato y estaba en muy buenas condiciones. Me reí mucho con mis amigos y tengo guardados momentos muy especiales.
Al llegar descansé un día, para luego incorporarme a otro grupo de amigos con el que hice varias cosas. Por fin visité Edimburgo, aunque me supo a poco. Es una ciudad enorme e increíble, y un día no basta para poder verla ni mucho menos. Nos subimos en un autobús turístico y visitamos una especie de museo, parecido al Parque de las Ciencias, llamado Dynamic Earth, en el que "supuestamente" se emprende un viaje en el tiempo y puedes contemplar cómo evoluciona la Tierra hasta convertirse en lo que es ahora. Nos dimos una comilona impresionante en un Pizza Hut, nos tomamos una pinta y nos volvimos en el tren.
Al día siguiente alquilamos un coche y fuimos a Inverness y al Lago Ness. El lago es enorme y muy bonito, no muy amplio pero sí largo, etsrecho y profundo. Estuvimos viendo un castillo en ruinas que había en la orilla, pero hacía mucho viento, llovía un poco y hacía frío. Quiero volver a visitarlo de nuevo. En Inverness estuvimos en casa de un amigo, comimos algo y después nos volvimos al Campus. De vuelta, al pasar por las montañas, todas cubiertas de nieve, nos nevó un poco. Ese mismo día visité Glasgow desde la ventanilla del coche y de noche, además de la casa de mi amigo Patrick. Una casa curiosa.
Al día siguiente tuve comida comunitaria con la peña de aquí, en Spittal, y por la noche fiesta de Halloween. Qué decir que a la mañana después me levanté a las tantas y que me quedé en casita bien guardada todo el día, descansando.
Cuando me haga con las fotos de los viajes, os dejaré algunas.

1 comentario:

Princess Beia dijo...

Joer ke envidiaa voy a tener k dejar de leerte como sigas poniendome los dientes largos xDD