viernes, octubre 24

Crianlarich


No tengo muy claro qué es. Creo que es un pueblo o ciudad pequeña situada en unas montañas, aunque no sé a cuanto está de Stirling. A unas cuantas horas en tren. Maria la alemana me dijo ayer que ella y Dave, el americano, iban a ir a pasar allí una noche y ver el paisaje, y András, mi compañero de piso húngaro y yo, nos hemos apuntado. Iremos el domingo y volveremos el lunes, iremos en tren y nos alojaremos en un hostal del pueblo, en una habitación de cuatro para compartir gastos y que salga más barato.

Me vendrá bien estar rodeada de non-native speakers, aunque András sepa español. Y salir un poco del Campus, que no lo he abandonado desde que llegué y a pesar de ser grande y bonito, empieza a resultar un poco aburrido.

Esta semana, además, parece que voy ver muchos lugares. Mi amigo Patrick va a recibir visita este finde, un chico español amigo suyo, y quiere llevarlo a ver distintos sitios de Scotland. Y yo me he apuntado de cabeza. Es muy posible que vayamos al Lago Ness y hagamos acampada allí, ¡me muero de ganas! Ya os iré comentando los detalles.

1 comentario:

Princess Beia dijo...

WOW me he perdio demasiadas entradas tuyas, entre esta tarde y maniana las leere (y comentare) casi todas, asi k mas t vale ir comprobando d vez en cuando ;-)

PD: ke envidiaaaa kiero kiiilts xD