miércoles, octubre 15

There is no place like London


Mi próximo viaje: Londres.
Saldremos el viernes el jueves día seis de Noviembre por la tarde, pasaremos la noche en el aeropuerto de Glasgow (que esperemos que esté abierto durante la madrugada, ya que al no ser el aeropuerto principal lo mismo tenemos mala suerte y lo cierran) y cogeremos el vuelo a las seis y media de la mañana del viernes. Ojala que todo salga bien y que no tengamos que dormir en la calle.
De allí vamos directos a Londres, donde pasaremos el viernes entero, sábado y domingo. Y volveremos el lunes por la mañana. Aún nos queda solucionar el tema del alojamiento, pero sin preocupaciones. Seguro que encontramos algo aceptable y asequible.
Tengo muchas ganas de ir. Casi todo el mundo habla maravillas de Londres, y tiene toda la pinta de ser una ciudad con todas las de la ley. ¡Qué impaciencia! A la aventura, sí señor, como tiene que ser. Así se disfrutan más las cosas. Llamaré a mi amiga Julia, que está allí pasando el Erasmus, para echar un rato. Espero que al final puedan venir todos nuestros amigos, y también disfrutar el viaje, que falta me hará. Prometo fotos y comentarios de mi impresión sobre el lugar.
PD: A mis amigos que se han quedado en casa, nos os preocupéis, que yo disfruto por todos vosotros :P

1 comentario:

Princess Beia dijo...

Londres para ser turista es estupendo. Para vivir... pufd puf puf, es enormisisisimo, tiene ke ser un puto coñazo porke namas salir del centro en una ciudad megaindutrial sin encanto mu fea. PEro las areas de guiris molan muuucho, disfrutalas!

PD: British Museum FOREVER! No te lo pierdas.

PD2: El mensaje del final para los de españa es maliciosillo ehh? xD