lunes, octubre 20

Grafología

Siempre ha sido un tema que me ha parecido muy interesante, pero que nunca he podido aplicarme a mí misma. Más de una vez he visitado y/o consultados libros y páginas web al respecto en un intento por analizar mi forma de escribir, pero mis letras nunca parecen iguales unas a otras. Hago las "tes" de varias formas diferentes, al igual que las "aes" y algunas más por el estilo.

El otro día conocí a una chica que no estudiaba grafología propiamente dicha, pero sí psicología, y me dijo que tenía algunos libros sobre el tema. Puede que les eche un vistazo algún día. Esta mañana he buscado en internet y he descubierto una página en la que puedes analizar tu propia firma. Me ha sorprendido mucho ver que el análisis coincide en la mayoría de los casos. Este ha sido el resultado:


La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez. Según el tamaño, pequeño, tiende a la introversión. El predominio de las curvas revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y sus errores. La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados. Según la presión de la escritura posee un temperamento sutil y adaptable. La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza surgida posiblemente de situaciones vividas en el pasado. Al ser prácticamente ilegible indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás. La no utilización de mayúsculas permite deducir una fuerte valoración del prójimo. El predominio del nombre demuestra un "yo" íntimo muy fuerte y una gran autoaceptación.


Aparte de todo eso, y aunque no tenga nada que ver, estoy enferma. Todos los otoños-inviernos debo de coger una infección de garganta y la de este año ha llegado con mucha antelación. Tengo fiebre y he pasado la noche desvelándome a ratos debido al fuerte aire y la lluvia que sacudía las ventanas haciendo muchísimo ruido, teniendo pesadillas. A ver si se me pasa pronto...

1 comentario:

Princess Beia dijo...

jaja lo he hecho yo tmb y me ha salido muy parecido xD Lo malo es que las ultimas preguntas son para firmas con el nombre o el apellido y la mia no tiene ninguno de los dos, es solo un garabato xD