martes, octubre 21

The New York Trilogy


Esto no puede ser.

Todo es muy caro aquí, vale... pero entonces, ¿por qué los libros son tan baratos? ¿Qué quieren, que me arruine? Voy a tener que empezar a abstenerme de entrar en las librerías, porque siempre veo algo que me guste. Y claro, miras el precio, y ves ocho libras, y joder... la tentación es demasiado fuerte.

Hoy he sucumbido. Ojeando he visto un libro de Paul Auster, lo he cogido y ya no me he podido separar de él. Hace mucho tiempo que quería leer un libro de este autor, desde la primera clase de Lengua Inglesa 2 que dimos el año pasado. Nos dieron una fotocopia de un discurso suyo en el que hablaba de cómo siempre había querido ser escritor, desde niño. Decía que era el único trabajo que había deseado, y a pesar de que no comprendía el porqué de su pasión como escritor, no había nada que lo llenara más. Aunque pasara su vida entera narrando e imaginando las vidas de otras personas, aunque pasara sus ratos libres conversando con gente que no existía, y aunque eso fuera lo más absurdo del mundo, era lo que más le gustaba. Recuerdo que me llegaron tan hondo sus palabras que casi se me saltaron las lágrimas. Desde entonces he querido leer algo de Paul Auster.

Y hoy lo he visto allí, por ocho libras, tres historias cortas de misterio y suspense (un género que últimamente me encanta) ... y... ¿qué iba a hacer yo? ¿Cómo resistirme? ¿Acaso he tenido siquiera la posibilidad de negarme? Yo creo que no.

Os dejaría una reseña, pero al ser tres historias cortas no vienen ninguna. Así que al menos veréis la portada.

¡Eso es todo, amigos!


PD: No tiene nada que ver pero ayer de madrugada llegó la novia de mi flatmate inglés. Uno de los que se comió mi pan de bimbo y me robó el bol por cuatro o cinco días. Tengo curiosidad por verla.

PD2: Parece que voy a tener que transformar los finales de mis entradas en la sección de cotilleo, jeje.

2 comentarios:

gabeiras dijo...

Al menos, te gastas el dinero en un vicio productivo y enriquecedor si te sirve de consuelo xDDD

Ojala yo tuviera la costumbre de gastarme el dinero en libros...

Aunque primero tendré que recuperar mi vena por la lectura, la cual, es intermitente. Va y vuelve de la noche a la mañana. Yo soy un chico que va por rachas: el mes pasado por el dibujo, la anterior semana por la música...

Respecto a los cotilleos nunca ha sido mi debilidad. No soporto los programas de corazón!! Aunque si fueran tus secretos, otro menester sería JaJaJaJaJaJa

Princess Beia dijo...

Hombre ya que no dejas reseña deja opinión! Asi al menos veo si lo pongo en la lista de pendientes ^^ Yo me estoy leyendo Alicia en el pais de las Maravillas en ingles, es un puntazo, super random xD