viernes, octubre 10

Breaking Dawn


El último libro que me he leído.


Con esta novela se cierra la famosa saga e historia de amor de Stephanie Meyer; Breaking Dawn (Amanecer, el título en español) pone punto y final a la serie de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Por deferencia a mis lectores no haré un comentario extenso del libro, ya que de esa forma revelaría cosas que será mejor que descubran ellos mismos al leerlo. Sin embargo, sí que me permitiré traducir la sinopsis del libro en inglés.


"Cuando amas a la persona que te está matando, no tienes opciones. ¿Cómo pensar en correr, o en luchar, si haciendo eso puedes herir a la persona que quieres? Si tu vida es todo lo que tienes para ofrecer, ¿cómo no dársela? ¿Si es una persona a la que verdaderamente amas?


Estar irrevocablemente enamorada de un vampiro teje peligrosamente y al mismo tiempo fantasía y pesadilla en la realidad de Bella Swan. Arrastrada por la intensa pasión que siente por Edward Cullen y empujada en la dirección opuesta por el hombre lobo Jacob Black, ha tenido que soportar un impetuoso año de tentación, pérdidas y conflictos hasta alcanzar aquel último punto de no retorno. La inminente elección entre unirse al oscuro pero seductivo mundo de la inmortalidad o perseguir una vida completamente humana se ha convertido en la amenaza de la que dependen los destinos de las dos tribus.


Ahora que Bella ha tomado su decisión, da comienzo una cadena de hechos imprecedentes que acabará revelando un potencial devastador y unas consecuencias imposibles de predecir. Justo cuando los borrosos jirones de la vida de Bella parecen preparados para sanar y ganar sentido, ¿existe la posibilidad de ser destruidos... para siempre?


A mí me ha gustado mucho, y además, me ha sorprendido. Tenía mucha curiosidad por saber cómo se desarrollarían los eventos, y he de admitir que no me esperaba que sucediera todo de la forma en que sucede.

2 comentarios:

Rikka dijo...

Ya lo has terminao!! ohh que bien!!
yo el otro día lo vi por las tiendas de aqui y casi em da algo >.<

Princess Beia dijo...

Tiene toda la pinta de ke NO será el ultimo aunke digan ke si. Capaces son de seguir la historia de Jake y Nessie despues, xq la autora ha dejado nuevas incognitas y curiosidades abiertas, asi como el problema sin resolver de los "jefazos" italianos y el control emergente de Bella con su "don" (no doy detalles ni nombro concretamente x si alguien lo lee ke no le spoilee nada).

Esta tia sabe ke ahi tiene una mina, no va a dejarla asi como asi xD