domingo, agosto 17

El Palacio de la Medianoche


Ahora me estoy leyendo este libro, lo empecé anoche.
A mi padre le ha dado por comprar todo libro de Carlos Ruiz Zafón que se le ponga por delante, y yo me aprovecho de ello. Creo que ya dije, al comentar El Juego del Ángel, lo mucho que me gusta este autor. Me maravilla la forma en que combina a un mismo tiempo lo real con lo sobrenatural, sin delimitar las fronteras de ninguno de los dos campos, fundiéndolos y confudiéndolos a la vez.
Este libro en cuestión es más bien corto, sólo tiene trescientas cuarenta páginas, pero seguro que será intenso. La sinopsis es la siguiente:

"Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir los dieciséis años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios."

No hay comentarios: