sábado, agosto 23

Dos velas para el diablo

Mi próximo fichaje es este libro de Laura Gallego, Dos velas para el Diablo.
Anteayer y ayer estuve en Sevilla, y visitando el Fnac, en la planta de Librería, vi este ejemplar. Lo cogí y lo empecé a leer porque me llamó la atención el diseño de la portada y porque vi que era de Laura Gallego, escritora que me gusta mucho y de la que me he leído la trilogía de Memorias de Idhún y La Emperatriz de los Etéreos. Me leí la contraportada y sin dudarlo un instante empecé el primer capítulo. Me encantó y fue difícil separarme de la novela. Incluso me senté en el suelo, junto a mi amiga, a leer. Pero nos levantamos de allí antes de que nos llamaran la atención y tuve que abandonarlo de nuevo sobre la mesa. Costaba 16'10, pero no podía gastarme el dinero que tenía encima y que debería de emplear más tarde en comer y pagar la gasolina para el viaje de vuelta.
Mi objetivo es conseguirlo cuanto antes y cómo sea. Os dejo el resumen de la contraportada.

"Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre.
¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?" Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que me comentaste ayer esta bastante chulo el argumento y eso de que la protagonista hable muy normal y moderna, sin metaforas y filosofadas mola bastante. ^^

Daraw dijo...

Kya!
Yo me lo leí hace tiempecillo, y está muy bien >3.
Me pasaba por este Blog -lo encontré en el de DGM-.

Nos vemos!