jueves, julio 24

Mis amigos

Hoy estoy sentimental y agradecida.
Quiero dedicar esta entrada a mis amigos, porque son muy importantes para mí. Creo que nunca antes había dado tanta importancia a los amigos como ahora. Son algo esencial en mi vida, y no sólo lo digo por la gran suerte que tengo de disfrutar de su compañía, sino también por tener la ocasión de serviles de ayuda yo a ellos también. Os voy a echar muuucho de menos a todos cuando me vaya. De hecho, sois el único motivo por el que no me quiero ir xD
Me doy cuenta de la gran cantidad de buenos amigos que tengo. Amigos de verdad, por los que harías cualquier cosa, o casi cualquier cosa xD Amigos de toda la vida, como Mari, Gema, Beatriz, Juan y Juancarlos. Hay más, por supuesto, pero el contacto se ha ido debilitando. Especialmente a Mari y a Juan les doy las gracias por siempre estar ahí, siempre.
Amigos más recientes, como Maki, Pepe y Violeta, Alex, Carlos. A pesar de haber tenido nuestras diferencias e incluso peleas, nos hemos reconciliado y hemos vuelto a llevarnos igual de bien que antes, no, mejor. Gracias a vosotros también por vuestro apoyo incondicional, por acompañarme a mi casa tantas veces por las noches, por imprimirme cierta novela, y por darme la oportunidad de pasármelo en grande con vosotros. Sois geniales.
Y mis amigos del foro, que a pesar de ser eso, gente que conocí por internet, sois indispensables para mí. La amistad no conoce fronteras y la prueba está aquí. Últimamente no hablo con algunos de vosotros, ¡pero no creáis que me olvido! Mi Ru, que siempre está dispuesto a escuchar todas mis tonterías, el que me dio verdadera confianza en Nadia, el que ha venido ya varias veces a Granada por verme, el que me regaló un peluchito de Kyo por mi cumpleaños, el que me buscó los billetes de avión, y el que probablemente venga a visitarme a Stirling. Mi Ángel, otro que siempre me soporta tooodos los días, esté como esté de humor y aunque le cuente lo más aburrido del mundo. El que me toca la guitarra, con el que tengo una gran confianza y complicidad, el que también va a venir a verme a Granada y al que pienso yo visitar en Sevilla, al que le debo un beso y al que echo de menos si paso un día sin hablar con él. A mi Javi, con el que he pasado de todo: malos momentos, buenos momentos... el que me regaló por mi cumpleaños una caja de Yayitas y un Tanuki, además de una carta, al que le debo un buen abrazo, uno de los que siempre se leen todas las tonterías que escribo y mi coleguilla de mis antiguos días como miembro del fansub. A mi Rika, mi tocaya y una persona a la que debo agradecer que haya creído en mí cuando otros no lo han hecho. Gracias también por haberme defendido tantas veces y por haber luchado por mí, aunque fuera en vano. He depositado en ti toda mi confianza muchas veces y no me has fallado jamás, eres una amiga increíble. Y a todos los demás con los que ya no hablo tanto: a mi Teacher Manu y a mi querida Eva.
A todos, y a los que me dejo sin mencionar (que sois bastantes también), os quiero muchísimo. No sé que sería de mí sin vosotros xD Espero poder devolveros algún día todo lo que habéis hecho por mí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, no sé que decir... T_T

Anónimo dijo...

Joooooooooooo anitaaaaa!!! No voy a dejar que te vayas de erasmus, pienso secuestrarte y ... y ... jooo no te vayas!! ><
Que voy a hacer yo sin mi anita, a la que le pego tortacillos en los bracitos y la estrujo cuando quiero.
:...(

Pd: Y que haces batiditos de chocolate con canela mu ricos ><

Anónimo dijo...

Jajaja ains mi ana cuanto te queremos todos.

Pepe y yo somos un todo jaja un lado bueno y uno malo

que lado sere yo......?????





www.rinconcintoperdido.es

Princess Beia dijo...

Ala, te leio el subnick y me he autodichopensado: "cusha, ya era hora de que ana se hiciera un blog" y aqui está. Te agrego a los enlaces que hay en el mio vale? (Lo tngo abandonaillo en verano pero le doy mucha vida en invierno-otoño xD de todas forma chekeo diariamente los blogs de los demas si tngo acceso a internet).

Me ha llegao ver mi nombre en esta entrada (si es otra Beatriz pues la he cagao pensando ke era yo pero weno entenderia k fuera anoder guán xD)

Esta noche leeré todos los post atrasados para ponerme al dia (a mi estas cosas me gusta leerlas al completo por avanzadas que esten cuando las empiezo, insisto en ke evolucionan! xD) pero ahora mismo no, ke toy con el jet-lag y la cama me miraaa con ojos acusadores y atrayentes xD Pos nada pegatina,ke nos vemos por estos lares ;-)

Energeia dijo...

xDDD Bea! Sí, sí que iba por ti. Gracias por echarle un vistazo a esto. Llevo una semana actualizando a duras penas porque tengo la cabeza llena de pájaros y no hay muchas ideas decentes, pero ya se me pasará xD
Yo te enlazo también a mi blog ^^

Amalia J. Catena dijo...

Leo y pienso, y me alegro y me entristezco. Te quiero. Soy yo tu "primera Amiga"...lo sabes, no?