lunes, julio 21

Sangre, sangre y más sangre


Creo que soy más resistente de lo que pensaba.
Hoy he ido a hacerme un análisis de sangre. Me han sacado cuatro botes, aunque yo tenía la esperanza de que no fuera necesario más de uno. Al contrario que otras veces, he ido con un poco de miedo en el cuerpo. Nunca he tenido problemas con las analíticias; es más, prefiero mirar y ver lo que me están haciendo, así me quedo más tranquila. Sin embargo, la última vez que me hicieron un análisis, me maree bastante. Y hoy al salir de mi casa me daba la sensación de que me iba a marear igualmente.
Por suerte no ha sido así. No he mirado, pero no me he sentido mal. He tardado más de la cuenta porque me han sacado más sangre de la normal. Menos mal que para hoy se me había detenido la hemorragia, porque sino... me hubiera quedado con muy poca sangre en el cuerpo.
Espero que el análisis no sea para nada, y que cuando vuelva la semana que viene al médico para que me de los resultados, haya algo que curar xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, ¿de donde sacas tu la sangre? es que pareciera que tienes dentro una fuente inagotable de sangre, porque vamos...
por cierto, la imagen es la hostia ¿de donde las sacas? es tan guay que hasta parece que la haya dibujado Sylar.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Aaaiiiii tienes que tomar mas pate!!! MASSSSSSSSSSSSS PATEEEEEEEEEE!!

Energeia dijo...

La imagen la pillé de deviant art xD ya sabes, tengo buen ojo para buscar por ahí xD

Maki! Estás locaa! xD

Paco Martín Blázquez dijo...

Qué buenas morcillicas se van a marcar los de la clínica... :P

Anónimo dijo...

Por fin !!!!!!!
Anita ya no sangrá tanto yujusssssssssssssssssssssssssssssss

habrá que celebrarlo jiji ya sabes unas desperados y más energias para el cuerpo.


Me alegro mucho por ti.

Vuelves a la tranquila normalidad.

www.rinconcitoperdido.es jiji dandome promoción.