lunes, julio 28

El Juego del Ángel


Mi lectura actual.
Se lo regalé a mi madre por su cumpleaños hace ya tres meses... y no se lo ha leído aún, así que le he metido mano yo, que ahora mismo no tengo nada mío que leer. Carlos Ruíz Zafón es un escritor que me gusta mucho, y además, español. Su narrativa es espléndida, lo único que no me gustan de sus historias es que por lo general, suelen tener un final triste. Espero que éste no lo tenga. Os dejo la sinopsis.

"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene un precio."

Llevo un par de capítulos solo, pero tiene muy buena pinta. Ya volveré a comentar qué me ha parecido cuando lo acabe.

No hay comentarios: