martes, noviembre 3

Ni fu ni fa

No tengo muchas ganas de ponerme a escribir algo interesante.
Estoy de mal humor.
El jueves pasado perdí una chaqueta de chandal al dejármela olvidada dentro del aula cuando salí de danza del vientre.
Luego me di cuenta y volví a por ella, pero no estaba allí y nadie la había visto ni la había devuelto.
Lo peor era que en los bolsillos tenía el mp3 y los dos únicos bonobuses que tenemos en mi casa.
Tenía la esperanza de que mi profesora la hubiera cogido y me la devolviera hoy, pero qué va.
No la tenía.
Así que queda claro que alguien me la robó para quedarse con mi mp3.
Maldito cabrón.
Joder.
Estoy muy enfadada.
Mi mp3 es una de las cosas a las que tengo más aprecio y ahora me lo han quitado.
Normalmente tengo tendencia a perder las cosas o a dejármelas olvidadas, pero generalmente las encuentro siempre en algún rincón.
Esta vez no he tenido tanta suerte.
Soy un desastre sin remedio.
Ahora...
A joderse.
Sin música.

1 comentario:

Shadow dijo...

Vaya... Se ve que todo el mundo que conozco (me incluyo) tiene tendencia a perder mp3/mp4 xD Bueno, y en mi caso, también lo que no es el mp4, gomas, bolis, móviles (estos se me rompen cuando los guardo en el bañador y salto a la piscina xD qué cutres xD), juegos de ordenador... Pero yo no tengo tanta suerte como tú, si pierdo algo, perdido para siempre xD
Y claro que te he echado de menos ^^ Y mucho, ¿eh? En serio ^^ Me alegro de que se note el positivismo que intento meterle a mis textos garganta abajo xD Que cuesta mucho, aunque no lo parezca.
Me alegro de que te siga interesando Abbise, y ya se explicará qué pasa con Ancel y Alaric, que tienen sus razones para llevarse así xD Y con respecto a Volke... Ya veremos lo que hace Katrin, a partir del capítulo 5 ó 6 (a lo mejor alargo un poco la pre-historia (xD) y paso al cap. 6 las explicaciones).
Un besazo!!
Carlos
PD: Si te vuelves a ir de finde, recuérdame que te contrate el internet everywhere de orange xD Que se te echaba mucho de menos xD