sábado, mayo 9

Baúl de los recuerdos 2 (Memory Chest 2)

Esta foto siempre me ha encantado, no sé porqué. A pesar de mi intento frustrado de ponerle los cuernos a Pepe y de su cara de odio. Parece que quiere matar al pobre e inocente bote de crema de sol =)
A lo mejor es por mi sonrisa. Creo que es una de las sonrisas más naturales que me han pillado en una foto.
Me acuerdo de que ese día me achicharré los pies como nunca. Puñetera y maldita arena, como quemaba la muy hija de p...su madre. Y averiguamos más acerca del misterioso y apasionante ciclo de vida de las bosas de patatas fritas... la parte de la reproducción es, simplemente... hmm, no, ni siquiera tengo palabras para describirla. Una pena que al final no pudiéramos grabar el vídeo.
El caso es que tengo ganas de repetir... quiero playita, playita, playita...
Con quien sea y donde sea, lo importante es que haya sol, mar y bebida :P Nah, la bebida no es necesaria =)
Dentro de nada estoy de vuelta en mi Granada. Tengo ganas de salir a pasear por el simple placer de ver las calles y de oler la primavera, de sentir el calor en la piel y tostarme un poquito porque estoy blanca como la leche... de ir a los Italianos y la la Plaza Birrambla, de salir de tapas y por Pedro Antonio de chupitos o porrones por la noche...
Y tengo muchas ganas de veros a todos.


I've always loved this picture, I don't know why. Despite my failed try to put horns behind Pepe's head and his face of hatred. It seems like he was trying to kill the poor and innocent solar lotion =)
Maybe it's due to my smile. I think it's one of the most natural smiles I've ever shown in a photo.
I remember that day I burned my feet like never before. Bloody and fucked sand... how it scorched... And we also find out more things about the mysterious and exciting cycle of life of chips bags... the reproduction part is just...hmmm, I don't even have the words to describe it. It was a pity that we couldn't record the video.
The thing is that I wanna to repeat it... I want beach, beach, beach...
With whoever and wherever, the important thing is the sun, the sea and the drinks :P Nah, the drinks are not necessary =)
And in a few day I'll be again in my Granada. I wanna go out and walk just for the pleasure of seeing the streets and smelling the spring, of feeling the sun caressing my skin and get a bit tanned, 'cause I'm white like milk... I wanna go to the "Italianos" for an ice-cream and to the square Birrambla, I wanna go out and eat tapas and by Pedro Antonio and drink shots and porrones, at night...
And I'm looking forward to see you.

4 comentarios:

Princess Beia dijo...

La pálida de Dublín (o séase, yo) también quiere todo eso :-(

Anónimo dijo...

Jajajaja me he partido leyendolo xd
No te preocupes que ya queda poco para que vengas!! Y saldremos por ahi todos juntos!! ^^

Anónimo dijo...

Estooooo.....ana....no habia mas fotos que poner en internet para que todo el mundo la vea que esa?????

Te odio cada dia mas...

XDXDXDXD

Energeia dijo...

¿Qué sentido tiene que pongas anónimo si sé perfectamente tu identidad? xDDD
Venga ya Bicho, no te enfades. Si es una foto genial. Y la he puesto porque como he dicho, es una de mis fotos preferidas.
Y si te sirve de consuelo, tampoco es que mi blog lo vea mucha gente. Y menos mucha gente que te pueda reconocer, así que don't panick.

Yo también te odio cada día más, el sentimiento es mutuo xD