lunes, marzo 2

¡Hama Beads Sorteo!


Mi amiga Violeta, de Harunoke Blog, ha decidido hacer un sorteo interesante. Y yo me voy a apuntar sin duda :P
Las reglas de dicho sorteo son las siguientes:

1. Todo el mundo puede participar, pero si teneís blog debeis publicar el sorteo en él.
Si no teneís blog debeís dejar un correo para poder contactar con vosotros.

2. Lo que se sortea es algo hecho con hamma beads, cada uno debe escribir en un comentario que es lo que quiere de premio, es decir, que quiere que le haga con estas piezecitas y si lo prefiere con un llavero, un broche, un colgador para el movil o lo que prefiera.

El último día para la inscripción será el 20 de marzo.

2 comentarios:

Xit dijo...

Ohhhh que ilusión ver por aqui mi sorteo!!!!
Bueno y tu dragón es algo que quería probar a hacer, espero que me salga genial.
Gracias por participar

Anónimo dijo...

Te he concedido un premio, pasate por mi blog cuando puedas.
Un beso! ^^