viernes, febrero 13

STOP

Esta imagen me ha recordado al sofocante calor del verano, al ver a la chica abanicándose, en manga y pantalones cortos. Y eso me ha llevado a pensar en el verano de este año.
¿Cómo será? Generalmente, mis veranos tienden a ser un tanto aburridos. Me quedo en casa siempre, y lo máximo, hablando de extras, es una semana de veraneo en el piso de la Herradura de mi tío, con mis padres. Este año pasado sin embargo me fui varias veces con mis amigos a la playa, y me divertí mucho.
Pero este año no sé qué va a pasar. Quiero trabajar, pero también tengo muchos planes en la cabeza que me gustaría llevar a cabo. A ver cómo salen las cosas...
También he recordado que este año me voy a perder la llegada de los vencejos a Granada. No sé, es algo que me encanta. El estar en clase, o salir por la mañana a la calle, y escuchar el sonido que hacen mientras surcan el cielo... Lo relaciono con la llegada de las vacaciones del colegio, o de cuando llegaba la época de ponerse a ensayar para la feria de fin de curso. Cuando el tiempo empieza a caldearse sin resultar agobiante, con los viajes al locutorio de al lado de mi casa para comprar pipas y algunas chuches... me trae muchos recuerdos.
Me hace feliz.

2 comentarios:

Xit dijo...

No te preocupes que ya nos encargaremos de que no te aburras este verano, y la lluvia de estrellas ya sabes donde no???

Tranki que tambien iras más veces a la playita ainsss

Princess Beia dijo...

Te acuerdas de akel examen de biologia en el ke gema puso ke el vencejo se comia un conejo? (en las cadenas troficas esas xD) k graziozo xD

O lo del "Falcon" (Y loren escribió: Sí, falcon crest xD)