martes, enero 6

Safe up high

Os traigo otra imagen, y os vuelvo a repetir lo de siempre, agrandadla porque sino, pierde muchísimo.

Me ha hecho mucha gracia. El chico de las alas más grandes ha conseguido subir arriba del todo, el segundón está intentando alcanzarlo, probablemente para demostrar que también él es capaz de llegar a la cima a pesar de tener alas de menor tamaño, mientras que las chica, desde abajo, les pide que bajen de una vez.

El dibujo es precioso, demitasse_lover es uno de mis fichajes favoritos en DeviantArt. Siempre me paso por su galería para ver qué puedo saquear. Además, debo darle las gracias ya que esta imagen me ha dado una pequeña idea que tal vez pueda desarrollar para escribir un relato corto de ocho páginas para un concurso de Marzo al que quiero presentarme.

Últimamente, después de leer el libro de Dos Velas para el Diablo, veo ángeles y demonios por todos sitios.

3 comentarios:

Xit dijo...

que chula la imagen, es una de las que mas me ha gustado jiji

Yo encuanto termine crónicas de mallorea ( que me han traido el quinto libro los reyes) quiero que me dejes el de 2 velas... jiji que tambien quiero ver angeles y demonios por todas partes

Princess Beia dijo...

hey acabo d leer toas las entradas ke llevaba atrasadas xD

La del ajedrez genial, yo tambien suelo ir improvisando, me encanta pensar en la cabeza conforme surgen las cosas. No soy demasiado mala creo, y es cuando planeo es cuando suelo fallar la verdad xD

Oye cuentame un poco más de la saga esa de la llave del tiempo (del primer libro mejor que del segundo xD), parece interesante :)

Energeia dijo...

Pues... está muy interesante. Se desarrolla en nuestro mundo, pero muchos años muy por delante. El protagonista es Martín, un chico cuyo sistema inmunológico es infalible y nunca enferma. Una de las Corporaciones más importantes y que mueven no sólo dinero en esta nueva sociedad se interesa por el muchacho y le ofrece una beca y una plaza en lo que llaman el Jardín del Edén, una isla donde Dédalo tiene su base y además muchos de sus laboratorios. Le dicen que con su colaboración podrán desarrollar vacunas y curas para distintas enfermedades y que él sólo tiene que someterse a unas pocas pruebas, dándole a cambio alojamiento en la isla con todas las comodidades y lujos posibles. Allí se encuentra con que Dédalo tiene a dos chicas más en la misma situación que Martín. Pero empiezan a descubrir cosas, a ser conscientes de que tienen algunas habilidades especiales, y a que las intenciones de Dédalo son cuanto menos sospechosas.
Y hasta ahí puedo leer xD