sábado, enero 3

My... Frog-Umbrella!!

Aquí os dejo otra imagen.
Me gustó mucho por la combinación entre dibujo e imagen real, además perfectamente fusionadas, ¡incluso tiene sombra! Y aunque mi color favorito va cambiando de uno a otro, ésta tiene los dos que ahora me gustan más: el verde y el naranja.
La chica tiene el pelo corto, y por la posición parece que lo tiene por un lado más largo que otro, como yo. E incluye otro elemento que tiene mucho que ver conmigo, ¿eh? Las ranas.
Las ranas me persiguen... bueno, son animales que me gustan mucho, de siempre me han agradado los anfibios. Tengo un pijama de ranas, un llavero de una rana con una corona que me regaló mi abuela el año pasado por Navidad... tengo un peluche de rana, y también el palillero-tótem rana en el comedor. Y los que me conocéis sabéis de mi tendencia a hacer la rana xDDD
La imagen la he encontrado hoy, y otra cosa en común es que esta mañana me he dado un pequeño paseo por la mañana, bajo la lluvia, con mi paraguas verde. No es un paraguas con ojos de rana, pero al menos es casi del mismo color. Generalmente aunque llueva no suelo abrir el paraguas... me gusta mojarme. Pero hoy llovía demasiado, y tampoco era cuestión de ponerse chorreando para luego pillarse un resfriado.

Aparte de todas esas casualidades, la imagen es graciosa y bonita. Me mola mucho, es genial. Agrandadla para contemplarla en todo su esplendor =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pega mucho esta imagen, es muy bonito y como dices la combinación de dibujo con imagen real queda muy bien, yo aun asi te asimilo más a los felinos y siempre que veo una imagen de unachica con pelo corto y orejas de gato me recuerda a ti, aunque cierto es que te pegan tambien las ranitas xd

Xit dijo...

Ainsss mi anita que siempre consigues impresionarme con las imagenes que encuentras me encantan.

Y la verdad es que pensaba que las ranas no te hacian mucha gracia, por eso de que haces la rana XDDD

Y ten cuidado con tus paseos bajo la lluvia que luego te costipas, aunque yo no puedo hablar porque soy la primera en salir a dar una vuelta bajo la lluvia jiji