miércoles, diciembre 3

Surprise!!

Bueno, antes de empezar a comentar, por favor os pido que ampliéis la foto y que la contempléis, porque así en pequeño pierde muchísimo encanto. Desde que la encontré, me tiene enamorada. Como dirían las locas de mis amigas de aquí, es una "ricura".
Mirad la cara del dragoncillo... ¡es adorable! Dejando a un lado que me vuelven loca los dragones y que desde siempre me han parecido unas criaturas geniales, éste en particular es precioso. Con sus cuernecillos puntiguados, un ojo de cada color, y relamiéndose la boca con expresión de sinvergüenza... ¡Yo quiero uno!

Ojalá existieran los dragones... aunque bueno, si existieran probablemente darían muchos problemas. O no, depende del concepto de dragón que elijamos. Si los vemos como criaturas sabias y poderosas, posiblemente fueran incluso una buena influencia. Quizá tuvieran más cuidado de nuestro mundo del que tenemos nosotros, y serían una importante defensa contra aquellos que lo perjudican. Ya me diréis quién es el valiente que se atreve a talar árboles o a vertir residuos tóxicos en el agua con un enorme bicho de éstos (o más) delante. Aunque dado el historial del ser humano supongo que acabarían por inventar algún tipo de armamento anti-dragones y se apostarían frente a ellos dispuestos a disparar. Viva la diplomacia.
Por otro lado, si vemos a los dragones como seres malvados, destructivos y salvajes, no convendría tenerlos rondando alrededor. Ya nos hacemos suficiente daño a nosotros mismos sin necesidad de más ayuda.
Personalmente, siempre he visto a los dragones como entes sabios y buenos que cuidan de la naturaleza. Y me encantaría tener uno de mascota, como el de la imagen.

3 comentarios:

Princess Beia dijo...

Ohhh Ana quiere un Norbertito, como Hagrid :P Jumm si existieran los dragones acabarian extienguiendose... al fin y al cabo son otro tipo de dinosaurio, con la diferencia ke ellos no existieron y los dinos si xD A mi lo que me parece más curioso es ke exista el concepto del dragón tanto en oriente como en occidente, cuando las culturas ni se conocian ni nada. Es verdad que los dragones orientales son diferentes y tienen diferentes propiedades y naturaleza a los occidentales (no echan fuego por la boca sino que controlan la lluvia, por poner un ejemplo) pero al fin y al cabo son lo mismo: reptil volador gigante xD

Interesting,... estaria bien saber por ké se dieron en ambas culturas

Anónimo dijo...

Que monoso!!!! ><
Es muy gracioso, y que pinta más rica tiene el conejo de chocolate :P

Xit dijo...

Te imaginas tener como mascota un dragón???

No tendrias que andar, te llevaria volando jiji y te daria calorcito en invierno,
Lo único malo seria donde lo meteriamos porque en mi casa ..... jijij