sábado, diciembre 27

La Esfera de Medusa

Esta es la segunda entrega de los cinco libros que constituyen la saga de la Llave del Tiempo, una serie de libros de ciencia ficción y marco futurista de nuestro propio mundo, de autores españoles: Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Una amiga me regaló el primero el año pasado, por mi cumpleaños, y me encantó. He estado todo el año intentando que me regalaran el siguiente y no ha caído, pero otra amiga en mi cumpleaños de este año ha tenido el detalle de comprármelo. Me lo he empezado ya aunque no llevo demasiado, pero sé que no me decepcionará. Os dejo la breve reseña.

"La Esfera de Medusa, segundo título de La Llave del Tiempo, continúa las aventuras de la Torre y la Isla. Tras escapar de las garras de Dédalo, Martín y sus compañeros conocen a Deimos y Aedh, dos misteriosos hermanos que parecen dispuestos a conducirlos hasta Nueva Alejandría, y poder llegar así a tiempo a la cita fijada por la Rosa de los Vientos. Pero su ayuda tiene un precio; un precio que quizá nuestros protagonistas no estén dispuestos a pagar...
¿Quién los está esperando en la torre de Saint-Jacques, el emblemático edificio de la capital de la Unión? ¿Por qué se les abre la puerta de inmediato al mencionar la llave del tiempo? La respuesta está en Medusa, la fascinante ciudad sumergida donde nacieron nuestros protagonistas... y donde vivirán nuevas y trepidantes aventuras que los acercarán un poco más a la verdad sobre el asombroso enigma de su existencia."

No hay comentarios: