domingo, noviembre 16

A treasure

Esta es, quizás, la más preciada de mis posesiones. No se trata de un regalo, sino de algo que me compré yo misma, en el Mercado Medieval que ponen la segunda semana de Octubre, en Granada. En un principio, era un llavero, pero lo convertí en un colgante.
De primeras, me encantaba. Es precioso, tiene una forma muy curiosa y llamativa, y la canica transparente refleja la luz, convirtiéndolo en un objeto muy atractivo. A todo el mundo le gusta muchísimo. Siempre lo llevo puesto.
Más tarde, adquirió otro valor mucho más íntimo. Se transformó en el eje de la primera y más larga novela que empecé y conseguí terminar, en la llave que permitía el paso a Nerume, en el núcleo del poder de Nadia. En algo así como mi segundo corazón. Un receptáculo donde guardo muchas de mis ilusiones y esperanzas.
La semana pasada estuve a punto de perderlo. La cadena en la que está colgado a veces se abre, porque el cierre ya está muy gastado. Más de una vez se ha abierto y se me ha caído, aunque por fortuna siempre me he dado cuenta. Sin embargo, en Londres, en la fiesta del barco... de repente advertí que la cadena estaba abierta y el colgante no estaba. Grité, y me puse como loca. Menos mal que Cristina lo encontró... sino, no sé. No sé cómo hubiera reaccionado. Lo llego a perder y me da algo.

¿Cómo regresar a Nerume sin él? ¿O... cómo volver de allí?

5 comentarios:

Princess Beia dijo...

Cambiale la cadena mujer de diooos! Y mas si significa tanto para ti (merece la pena y seguro ke te ahorras muchos sustos).

Por cierto, lo ke tiene colgado al lao es una moneda de cinco duros?? xD

Anónimo dijo...

Yo el colgante que llevo casi siempre es la cruz negra, desde que me dio por ponerlamela ahora siempre la llevo, menos cuando no pega con lo que llevo (influencia de estudiar moda xd)

Energeia dijo...

Es que la otra cadena que tengo es muy corta y la tengo pillada xD
Y no es una moneda de 5 duros, es una moneda japonesa ^^

Xit dijo...

Ana jaja recuerdas cuando estabamos en la puerta del comic, tambien te pasó lo mismo. Por eso se cuanto significa para tí.

Asi que ni se te ocurra volver ha hacer lo mismo

Princess Beia dijo...

weno pues si la otra es muy corta ha llegado el momento de... comprar una magnifica cadena escocesaaa! xD Xq en una de esas tu veras ke no lo vuelves a encntrar y te da un patatús :(