martes, noviembre 25

Premio "Caminamos Juntas"

Vaya, ¡me han concedido un premio bloggero! Joe, me siento incluso importante. Gracias, Tochi, por dármelo... aunque haya sido por eliminación *mirada asesina*. Y además, maldita, ¡no me has avisado!

Normas:

1. Citar a la persona que te lo ha concedido: Ya lo he hecho, Tochi.
2. Premiar a cinco blogs de tus amigas y avisarlas: Ufff, ¡ahora me siento poderosa! No sé si las que voy a mencionar tendrán ya premio, pero no importa. Para Ethereal Princess, Mangalandia, Harunoke y Arroyo Rodríguez. No puedo poner a ninguna más porque no tengo más amigas con blogs.
3. Decir cuál es tu calzado favorito: Pues las deportivas, es con las que estoy más cómoda. O las zapatillas de casa, que son blanditas.
4. Seguir vistando el blog de la chica que te lo concedió y visitar aquellos a quien concedí el premio: No prob.
5. Poner las reglas en tu blog: Hecho.

3 comentarios:

Princess Beia dijo...

Ohhh un preeemioo! Qué bien ^^ Pero, sinceramente, un premio donde ganen 5 personas... te quita victoria xD Es como de consolación. Y yo no puedo darselo a 5 porque con blog me seguís 3 xD Hay más sin blog ke me siguen, xo si va de blogs... No sé, creo que yo cambiaria las reglas y daria como mucho dos premios (más especial no?). Jaja ya comentaré al respecto cuando haga la proxima entrada ^^ Gracias de todas formas, sigue haciendo ilusion!

PD: La Mari tiene blog?? Le echado un ojo y no escribe desde Octubre que lo creó. Lo usa o lo tiene abandonaillo?

Energeia dijo...

Lo tiene como proyecto de una de sus asignaturas. Está en construcción xD

Anónimo dijo...

Gracias Energia, pero ese premio ya me lo habian concedido hace unos meses ><