viernes, noviembre 14

Cross Stitch


Gracias, Bea, por recomendarme este libro. ¡Aunque te equivocaste en el título en inglés! Me dijiste que era Outlander y no, el primero de la serie se llama Cross Stitch.
Llevo 135 páginas y me está encantando, desde luego, si es que lo que digas tú en cuestión de literatura, para mí va a misa, jeje.
Os traduzco la reseña, ¿vale?

"En 1945, Claire Randall regresa y se reune con su marido, tras la guerra, en una segunda luna de miel en Escocia. Inocentemente, pasea a través de un círculo de piedras en las Highlands y se encuentra de repente en una violenta escaramuza que tiene lugar en 1743. Se ve convertida en una Sassenach, una viajera, en un país roto por la guerra y los feudos de clanes.

Una enfermera en tiempos de guerra, Claire puede hacerse cargo de las heridas sangrantes que se le presentan. Pero es más difícil lidiar con el conocimiento de encontrarse en la Escocia Jacobita donde las matanzas de Culloden se amontonan. Abandonada entre la pasión y la violencia, la superstición, las cambiantes alianzas y las fervorosas lealtades, Claire se encuentra en peligro ante los Jacobitos y los Readcoats - y por el shock del deseo que siente por James Fraser, un galante, valiente y joven guerrero escocés. Jamie le enseña una pasión tan furiosa y un amor tan absoluto que Claire se convierte en una mujer dividida entre la fidelidad y el deseo, y entre dos hombres completamente diferentes en dos vidas irreconciliables."

3 comentarios:

Princess Beia dijo...

Apreciacion: El titulo original en America ES Outlander (de hecho, todos juntos forman las Outlander Series), peeero en UK decidieron cambiarlo por Cross Stitch (no se por ke).

Mis disculpas, olvide decirtelo (peeero lo sabia xD lo ke pasa es que te dije solo el titulo original ke es mas facil de recordar xq es igual que la traduccion en espaniol)

Solucionado :P El resto de titulos son iguales asi ke no tendras problema ^^ Espero ke te guste! A mi me ENCANTA, de mis favoritos SIN DUDA :-)

Princess Beia dijo...

Kiero un Jamie Fraser para miii! :-(

Energeia dijo...

A mí tampoco me importaría tener uno xDD