viernes, julio 18

Nerume en todo su esplendor


Quería explicar el porqué del nombre de mi blog. Puede que algunos, que se pasen por aquí y me conozcan hasta estar hartos de mí, lo sepan. O puede que no xD Ya que dudo mucho que jamás vea mi novela sobre Nadia publicada... ¿qué más me da hablar de ella? Lo del nombre de Nerume fue bastante curioso. Me lo inventé... y luego descubrí que era una palabra que ya existía en otro idioma. ¡Y menuda palabra! En parte, si hay algo que me alegra de pensar que esta historia no verá la luz del mundo editorial, es saber que nunca será lo suficiente famosa como para ser traducida a otros idiomas. Porque sería una lástima que llegara a manos de los italianos xD En italiano, Nerume, significa mugre. Qué pena, ¿verdad? Con lo bonito que es.
De vez en cuando dejaré por aquí algunas entradas dedicadas a Nadia y a Nerume. Contaré cosas sobre dicho mundo, o sobre las aventuras de Nadia. En realidad, podría dejaros al menos la primera parte de la novela completa, pero los capítulos son bastante largos y sé que nadie se los leería, así que mejor no xD Espero que os guste lo que os vaya dejando sobre ella ^^

Nerume es el mundo al que Nadia llega sin tener ni idea de cómo, una noche de tormenta en el oscuro y sombrío bosque que rodea la ciudad de Taltha. Es un lugar dónde todo lo que ella cree conocer se ve puesto en duda y todo lo que imaginaba imposible, es más que cierto. ¿Qué misterios le aguardan, a qué peligros deberá hacer frente en aquel mundo desconocido para ella?

1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Anda! Es genial la idea de ir haciendo el libro en el blog!! Así además se engancha la gente más jeje.
A decir verdad, llevo un rato por aquí leyendo y me ha surgido un gran problema: me encantaba lo que leía pero no me enteraba de mucho!! (ainss eso me pasa por llegar al blog medio siglo tarde XD). Así que he decidido a empezar a leer desde el principio, que si todo es como lo que he leído estará genial! Para qué año termine de leer, eso ya no lo sé :P
Sobre publicar el libro… a lo mejor te interesaría usar algún servicio de autopublicación. Hay webs donde subes el libro y puedes venderlo encuadernadito bien bonico. Yo hace poco hice uno sobre mis fotografías, aunque el mio no es que sea precisamente un best seller, no. Jejeje.
Te dejo las direcciones de algunos sitios así por si quieres echarles un vistazo: lulu.com y bubok.com
Bueno, termino ya, que vaya tostón estoy soltando! Perdón por dejar el comentario en un post de hace tanto tiempo, ya que empezaré a leer desde 0 me voy al principio del blog jeje.
Saludos!!!