miércoles, julio 30

Meme: tus shôjos/jôsei favoritos

Violeta me ha pasado este meme, así que me toca continuarlo ^^
Las reglas de este meme son muy sencillas:

- Decir cuáles son tus shôjos/jôsei actuales y porqué te gustan.
- Pasárselo a tres personas.

Pues... mis shôjos/jôsei favoritos son:

- Platonic Venus. Fue uno de los primeros y pocos shôjos que he comprado y me gustó mucho la historia. Los personajes son muy graciosos y además, aparte de la historia de los protagonistas, también se tienen en cuenta las participaciones de los personajes secundarios.
- Merupuri. Una serie cortita de tan sólo cuatro tomos, que me encantó y que me he releído ya.
- Global Garden. No estoy segura de que sea shôjo... pero yo la digo xD Me gustó mucho, sobre todo por la originalidad de la historia. Todo ese rollo con Einstein me moló ^^
- Ouran Host Club. Simplemente, genial xD La historia es muy graciosa. He de reconocer que el manga no lo sigo al día... pero el anime me lo he visto más de una vez. Uno de mis favoritos.

Lamento que este meme no vaya a tener mucha continuación por mi parte... porque sólo puedo nominar a dos personas que probablemente no lo vean o no lo sigan xD Se lo paso a:
- Faustomatic (lo siento, Fausto xD)
- Ethereal Princess ^^

4 comentarios:

Princess Beia dijo...

Iba a contestar la meme en mi blog xo es tan cortita k la cotestaré aki:

Mi shojo favorito es, para la eternidad, Sakura Cardcaptor xD (aunke me esta contando la wikipedia ke es una especie de subgenero llamado "Mahō Shōjo, conocido también como Magical Girl (Niña Mágica)" pero weno,shojo despues de todo. Y si sigo con los 80... la familia crece (Marmalade boy) xD Ay si esq soy una nostálgica xD Me leio hace poco un one-shot de esos de un comic llamado "Té con leche acaramelada" o algo asi era y no stuvo mal.

Jum, ya me toca ver mas niñas pavas enamoradas, ke siempre gusta d vez en cuando xD De esos que dijiste tu, cuales me recomiendas?

Energeia dijo...

El de Ouran Host Club, sin duda xD Yo es que soy más de shonen que de shôjo... y el de Ouran no es demasiado, como tú dices, a lo niña pava enamorada xD De hecho, Haruhi, que es la protagonista, es la hostia. Es muy inteligente, un poco borde a veces, y sarcástica. A mí me encanta xD

Princess Beia dijo...

Jaja yo tmb soy mas de shonen, aunk les haria algunos cambios generales (ej. las tallas de sujetador del 90% de las personajas femeninas o las luchas ke duran miles de capitulos xD) xo me gustan mas, tienen mas tema y eso. El mejor personaje del anime/manga ke existe es sin duda Kuchiki Rukia (BLeach) con un sujetador moderado, cerebro y un par d cojones. Kiza lo unico k echo de menos para ella es un amorio con Ichigo xD MUERTE A ORIHIME D LOS COJONES!

PD: despues de escribir el primer comentario ke te puesto me liao a ver Marmalade Boy (y mi hermana pekeña k no lo habia visto se ha enganchao tmb xD) Voy x el capitulo 27 asi k m voy a ir acostando :P Bss!

Anónimo dijo...

Cuando cree el meme no pense que llegaria a tanta gente XD
Siento no habertelo pasado pero recorde que no tendrias mucha gente a la que pasarselo, pobre fausto... eso de los shojos... como conteste yo me parto XD