lunes, septiembre 26

Confesión propia 1


Soy una especie endémica de tu ser. Culebreo sobre tu piel, explorando con avidez las texturas, olores y sabores que has ido almacenando desde que naciste, alimentándome de ellas, memorizando cada línea de tus huellas dactilares, descansando a la sombra de los relieves de tu anatomía. Mido (y altero) la velocidad y la temperatura a la que bulle tu sangre, cuidando al detalle que todo funcione debidamente. Vibro, al igual que una brizna agitada por el viento, cuando tus cuerdas vocales dan vida a tu voz. Por las noches me subo a tu oreja para acostarme y susurrarte mis pasiones y sueños antes de que te duermas.

Respiro el aire que respiras, mis ojos captan y asimilan tu visión del mundo completando la mía, ampliándome las fronteras, enseñándome que los límites son sólo una estúpida convención terrenal que no merece creyentes. Los rizos de tu pelo son un patio de juego para mis dedos incansables, tus suspiros ahuyentan bien lejos mis malos pensamientos. Mi sueño es aquel que está velado por tus brazos y tu calidez, por tus palabras susurradas en un desvelo fugaz en mitad de la noche. Te beso los miedos, las alegrías, te beso los labios y te beso entero, todo entero. Y beso tras beso me (nos) voy (vamos) encendiendo, y me descubro a mí misma haciendo por primera vez el amor, sintiendo que de tan dentro que me llegas alcanzas a acariciarme el alma para besarla también.
En ese momento sé que quiero alargar la despedida hasta el punto de matarla completamente para no decirte adiós nunca más. Sé que es en ti y junto a ti donde quiero pasar el resto de mis días, regalándote los buenos días con uno de esos besos, que tú y yo conocemos, que atan y desatan y que tatúan un "siempre" en ese punto débil del alma que le provoca la risa con sólo soplar de lejos. Sé que es allí donde quiero morirme el día que me toque dejar este mundo.

3 comentarios:

Anaid Sobel dijo...

Dios, pero que cosa más intensa! Has conseguido estremecer cada por de mi piel
En serio, eres INCREIBLE escribiendo.
Superior!

Anaid Sobel dijo...

Dios, pero que cosa más intensa! Has conseguido estremecer cada por de mi piel
En serio, eres INCREIBLE escribiendo.
Superior!

Adler dijo...

Simplemente IMPRESIONANTE.