sábado, abril 25

Baúl de los recuerdos 1 (Memory chest 1)

La calidad de la imagen no es muy buena, pero pss.... ¡eso no es lo importante!
Mi madre me decía que los amigos que de verdad acaban durando para siempre, son los de la Universidad. Pero yo llevo tres años en la Facultad y no he encontrado amigos tan importantes como los que conservo del Instituto.
Todos seguimos en contacto, unos más que otros y además, por etapas... pero cuando nos vemos, parece como si no hubiéramos estado tiempo sin vernos. Me he acordado mucho de todos vosotros últimamente, porque ahora que no estoy yo allí (¡malditos!) os a dado por reuniros. Nah, sé que estáis deseando que vuelva, jeje. Además, por pura casualidad también, he vuelto a escuchar canciones que están muy relacionadas con mi primer año de bachillerato, cuando os conocí a todos. Nuestras sesiones de bailoteo en Taller de Modelado, nuestra unión en contra de los aburridos y sosos bodegones que nos ponía Sofía en Dibujo... (pero bueno, hay que concederle que nos llevó al Salón del Cómic, no era tan mala persona), las temidas clases de Educación Física con el Correas... aquel día en el Parque García Lorca en el que todos acabamos chorreando por correr entre los aspersores... Ains, que me pongo nostálgica.

The pic's quality is not very good, but... that's not the important thing!
My mum told me that the friends that remain forever are the ones you make at University. But I'm in the Faculty for three years and I haven't found such good friends there as the ones I have from High School.
We're still in contact with each other, some of us more than others and we have phases, but... when we're together it seems like time didn't pass. I remembered you these days, 'cause now that I'm not there you hang out a lot (damn it!). Nah, I know you all wish so fervently my return... hehe. Besides, I'm listening to some songs related closely to that year, when I met all of you. Our dance sesions in Model Classes, our complains against the borings still slife that Sofía wanted us to draw (but well, she gained points when she took us to the Comic Convention, she wasn't so bad person after all), the the often dreaded Gym Classe with the Correas... that day in the García Lorca Park when we all ended wet after run between the sprinklers... *sigh* I'm feeling nostalgic.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juuuu que tierna ella!! Yo tmb tengo muy buenos recuerdos de 1ºbachiller, fue mi mejor etapa, a veces lo echo de menos, pero bueno por lo menos seguimos siendo amigos y quedando, tenemos que hacer mas locuras como antes ><

Xit dijo...

A mi no me sacas en la foto???

Buaaaaaaa no tienes buenos recuerdos conmigo??????


Eres mala, mala, mala

Energeia dijo...

No te conocía por aquel entonces a ti, Vio xD Además, ¿ves lo que pone en la entrada? Baúl de los recuerdos 1. Tengo muchos más por poner, así que saldrás, dalo por hecho ^_^

Anónimo dijo...

Yo en mi tuenti tengo una que me gusta mucho de nosotras tres en la playa. ><

Princess Beia dijo...

EL PITUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH EN SUS AÑOS MOZOOOOOOOOOOOOOS!!! xDD Pitu, si alguna vez lees esto: te queda mejor el pelo corto xD

PD: Si vas a hacer baul de recuerdos tenias que haber ido por orden cronologico no? xD Primero el cole en primaria, luego en secundaria y ya luego el bachiller! xD hay alguna foto en el chino al que ibamos siempre?? "Manolo, tleinta y cuatlo años, sin mujeles!" xD

Energeia dijo...

Pufff, da igual el orden cronológico. Según me salgan, iré subiendo. Además, no tengo aquí ninguna foto de cuando el colegio tan de pequeños. Ni del chino (porque alguien tendrá que tener alguna del chino, ¿no? xD) Y no creo que el Pitu lea esto, pero es un caso perdido, Bea. Yo se lo he dicho miles de veces y por un oído le entra y por otro le sale xD