sábado, febrero 7

Regreso a la red :p

¡Siento haberme retrasado tanto!

Por varios motivos, me ha resultado imposible actualizar hasta ahora, a pesar de que llegué a Stirling el día diecisiete de enero, sana y sin mayores dificultades. Para empezar... fui tan lista como para dejarme olvidados en mi casa la batería y el cable del portátil, así que tras un par de horas encendido el mismo día que llegué, murió de forma irremediable.
Acudí a los ordenadores de la Universidad para conectarme y hablar con mi gente, peeero no sabía que se podían poner acentos en los teclados británicos, y me negaba por completo a escribir una entrada sin acentos, así que lo fui aplazando.
Unos pocos días después de llegar me volví a ir, a Amsterdam y Berlín, durante una semana. Me lo pasé muy bien, vi muchísimas cosas y disfruté mucho del turismo. Sobre todo, me quedé enamorada de Berlín y se me quedaron muchas cosas en el tintero. Volver es una meta obligatoria en mi futuro, quiero terminar de descubrir esa curiosa y llamativa ciudad (donde el metro se puede decir que es "gratis" porque no pagamos ni una sola vez. Allí, al parecer, no existen los revisores). Fue una visita muy enriquecedora y educativa, no me arrepiento en absoluto de haber visitado el Campo de Concentración. No es algo agradable, de hecho salí de allí con mal cuerpo y mareada, pero es algo de lo que uno tiene que ser plenamente consciente.
Al llegar a Stirling la batería aún no había llegado porque a mi madre se le olvidó mandármela para que llegase a tiempo, así que tuve que volver a echar mano de los ordenadores de la Uni y de los de mis amigos. Un par de días después de mi llegada vino Bea a visitarme. Se ha quedado una semana, y ha sido una semana muy intensa, viendo muchas cosas. Si es que necesitas recibir visita para animarte a hacer turismo, ¡y menos mal que ella tomó la voz cantante a la hora de organizar las cosas! Mientras ha estado aquí no he tenido mucho tiempo para dedicarme al blog ni a muchas otras cosas, pero ahora que me he quedado sola de nuevo, es otro cantar.

De ahora en adelante retomaré el blog. La foto que os dejado al principio de la entrada es una que hice estos días que ha nevado, en el Campus. Ha estado todo precioso cubierto de blanco, y aunque la nieve fuera un poco molesta en algunas ocasiones, me sigue encantando.

4 comentarios:

Xit dijo...

Me he enamorado de esa foto. yo quiero ver aquello. ainsss

Anónimo dijo...

Dios esa foto la echaste tu? o.o
Te juro que creia que la habias encontrado por internet, esta chulisima, toda una profesional :P

Energeia dijo...

No es mérito mío, es que el paisaje estaba precioso xD

Princess Beia dijo...

Jeje olvidas mencionar que te enseñé a poner acentos en el teclado guiri para que nada te impida volver a actualizar si le pasara algo a tu ordenador otra vez! (tokemos madera! xD)

A mi tmb me ha encantado la semana, muy chula, y tmb se me kedan cosas en el tintero, así que volvere en algun momento d mi vida seguro ^^

Arigató!