sábado, febrero 21

Meme de quotes


Bueeeno, Princess Beia me ha pasado este meme. Me ha dado trabajo, ¿eh? Porque no me sé ninguna película lo suficiente como para hacerlo, así que he tenido que ver una e ir apuntando frases. No es mi favorita, pero bueno, me gusta mucho y no me ha importado verla de nuevo (de ser así, te odiaría un poco, Bea).
Trata de responder a las siguientes preguntas utilizando frases de una película (tu preferida, en realidad, pero no es mi caso).

Empecemos:

1. ¿Cuál es tu animal favorito?
"¡¡Es... una... PIRAÑA!!"

2. ¿Estudias o trabajas?
"Tuve un problemilla de parásitos, pero ya está controlado."

3. ¿Tienes pareja?
"¡Pero él me salvó! Un salvaje volador vestido con un taparrabos..."

4. ¿Cómo eres respecto al amor?
"Y sin ningún respeto por la intimidad. Se puso a esta distancia, observándome... parecía confuso al principio, como si jamás hubiera visto a otro ser humano. Y sus ojos eran penetrantes, intensos... nunca había visto unos ojos iguales." "Ohh. ¿Os dejo a ti y a la pizarra a solas un momento?"

5. ¿Y al sexo?
"¡Aparta! No, no te acerques más, por favor no. ¿Pero qué estás haciendo? No, por favor no, tengo cosquillas. Quítate, quítate... ¡quita!"

6. ¿Qué esperas conseguir en la vida?
"Tienes que conseguir... un pelo." "¿Un qué?" "Pues eso, un pelo, ahá... de elefante, claro."

7. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
"¿Y tú? No conviertas esto en costumbre. Hay otras formas de llamar la atención."

8. ¿Qué opinas de las personas que te rodean?
"Últimamente pienso que Tarzán sea una subespecie de elefante." "¿Es que te has vuelto loco? ¿Cómo va a ser un elefante?" "Escucha, piénsalo un poco. Le gustan los cacahuetes, igual que a mí..."

9. ¿Cuál es tu peor defecto?
"So ingrato, pelón ingrato!"

10. ¿Y tu mayor virtud?
"Sí, gracias. Tienes un latido inigualable. ¡Hm, me encanta!"

11.¿Te gusta practicar algún deporte o tocar un instrumento musical?
"Sí... si pudieras seguir nuestro ritmo. Pero en fin... no puedes seguirlo."

12. ¿Qué te apetecía hacer ahora?
"Ir a Inglaterra hoy, volver mañana."

13. ¿Cuál es tu música favorita?
"¡Venga! ¡Vamos a darle marcha a esto!"

14. ¿Cómo actúas frente a una injusticia?
"¡Estoy harto de ti y de tu estreñimiento emocional!"

15. ¿Cuál es tu mayor miedo?
"¡Vale, todo es juego y diversión hasta que alguien pierde un ojo! ¡Dejadlo ya o alguien saldrá perjudicado! Y siempre soy yo..."

16. ¿Cómo te describen tus amigos?
"Se mueve como un simio pero parece un hombre. ¡Tal vez sea el eslabón perdido!"

17. Ahora, despídete.
"¡Cierra la trompa y sácame de aquí!"

Y nomino... pues a quién lo quiera hacer. Violeta, Maki, Tochi, Rubén...

2 comentarios:

Princess Beia dijo...

"Mmm me encantaaah!" xDD Ke arte. Me reio mucho leyendola, te ha quedao perfect!! ^^

Anónimo dijo...

Oh gracias por pasarmelo, luego por la tarde me pondre a buscar una peli que me guste mucho para ir apuntando XDD