viernes, enero 16

Packing


Bueno, pues volvemos al asunto de empacar y hacer las maletas. Ésta vez, sin embargo, lo hago con ganas. Con muchas ganas.

Tengo tantas cosas que hacer allí... quiero volver a moverme. Aquí me he apalancado mucho, me he quedado en casa muchos días enteros sin salir, e incluso cuando me han llamado algunos amigos para salir, no me ha apetecido. Supongo que será por haber echado de menos el hogar (*risa irónica*) pero el cuerpo vuelve a pedirme un poco de acción. Y desde luego voy a tenerla.
Mi avión sale mañana a las seis menos cuarto, y teniendo en cuenta la diferencia de hora con el Reino Unido, llegaré a Edimburgo (o Edimbra, como lo pronuncian los británicos) a las ocho. Será mi primer viaje sola, y además en avión. Me llevaré provisiones: un libro y el mp3 cargado a tope.

Espero no tener problemas para llegar desde Edimburgo a Stirling por mi propia cuenta, ya que yo suelo ser un poco torpe para esas cosas. Sé que tengo que coger el bus del aeropuerto y en qué parada debo bajarme para ir a la estación de tren. Una vez allí sé manejarme; ya he estado anteriormente en la estación de tren de Edimburgo y sé lo que tengo que hacer para llegar a Stirling sana y salva. Y ya en Stirling sólo tengo que coger el bus Uni-link que me llevará al Campus. No parece muy complicado, ¿no?

Voy además bien surtida de casa. Llevo ropa nueva, que ha caído por mi cumpleaños, y comida (¡wahaha!) patés, ibéricos, puré de patatas, fideos para la sopa, especias, atún... y algo más seguro.

Bueno gente, ya os iré contando mis travesuras en tierras escocesas, mis viajes (próximamente: Amsterdam-Berlín). ¡Seré buena! =P

1 comentario:

Xit dijo...

Tu??? ser buena????? Estamos hablando de la misma ana que yo conozco??? o cambias cuando vas por ahi de viaje????


Ainsss ya te tiraré dentro de unas horas de las orejas jiji mientras bebemos alguna cosilla no????