martes, noviembre 12

We are broken

We Are Broken

I am outside
Estoy fuera
And I've been waiting for the sun
Y he estado esperando al sol
And with my wide eyes
Y con los ojos bien abiertos
I've seen worlds that don't belong
He visto mundos que no son de aquí
My mouth is dry
Mi boca está seca
With words I cannot verbalize
Con palabras que no puedo pronunciar
Tell me why we live like this
Dime por qué vivimos así

Keep me safe inside
Mantenme segura dentro
Your arms like towers
Tus brazos como torres
Towering over me 
Elevados sobre mí

'Cause we are broken
Porque estamos rotos
What must we do to restore
Qué podemos hacer para restaurar
Our innocence
Nuestra inocencia
And oh, the promise we adored
Y esa promesa que adorábamos
Give us life again
Danos la vida otra vez
'Cause we just wanna be whole
Porque solo queremos estar completos

Lock the doors
Cierra las puertas
'Cause I'd like to capture this voice
Porque me gustaría capturar esta voz
That came to me tonight
Que vino a mí anoche
So everyone will have a choice
Para que todo el mundo tenga una oportunidad
And under red lights
Y bajo luces rojas
I'll show myself it wasn't forged
Me demostraré a mí misma que no es falsa
We're at war, we live like this
Estamos en guerra, vivimos así

Keep me safe inside
Mantenme segura dentro
Your arms like towers
Tus brazos como torres
Tower over me
Me sobrepasan

'Cause we are broken
Porque estamos rotos
What must we do to restore
Qué podemos hacer para restaurar
Our innocence
Nuestra inocencia
And oh, the promise we adored
Y esa promesa que adorábamos
Give us life again
Danos la vida otra vez
'Cause we just wanna be whole
Porque solo queremos estar completos

Tower over me
Me sobrepasan
Tower over me
Me sobrepasan
And I'll take the truth at any cost
Y conseguiré la verdad a cualquier coste

'Cause we are broken
Porque estamos rotos
What must we do to restore
Qué podemos hacer para restaurar
Our innocence
Nuestra inocencia
And oh, the promise we adored
Y esa promesa que adorábamos
Give us life again
Danos la vida otra vez
'Cause we just wanna be whole
Porque solo queremos estar completos

Esta es la canción que me inspiró la idea de la novela sin nombre cuyos protagonistas son Siane y Valier, de ahí que la etiqueta de los relatos que he subido sobre ellos se llame We Are Broken. Espero que os guste la canción y la letra =)

No hay comentarios: